“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayview Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bayview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bayview Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º89 de 223 hoteles en Lima
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buena atención en la recepción. La chica del desayuno muy gentil en las mañanas, el botones muy servicial. Tomé una habitación sencilla ya que era yo solo y estuvo cómoda. El baño un poco chico pero puedo entender que era por el tipo de habitación. El desayuno continental bastante bueno. La ubicación es muy buena y el área super tranquilo. Caminé a altas horas de la noche sin ningún problema.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Joaquín.

Muchísimas gracias por brindarnos su tiempo en compartir la experiencia con nosotros. Es una gran satisfacción leer en sus palabras que hemos alcanzado las expectativas en cuanto a comodidades, servicios y por sobretodo la atención de nuestro equipo!

Además y como bien indica, el Hotel a pesar de estar a muy pocos metros de los principales atractivos del distrito, se encuentra en una tranquila "calle de barrio" adornada por el verde de los árboles.

Será un verdadero gusto poder recibirle en una próxima oportunidad donde Lima o el Perú sean su destino!

• Chino (simplificado) primero
Asunción, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2016

Muy bueno el Hotfel en general. La atención de las personas muy buena. La pasamos de lo mejor.
Esta en un lugar privilegiado de Lima, cerca de todo lo mas lindo del centro de esa Ciudad.
Y desde ese lugar se puede enganchar para cualquier otro deLima.
La infraestructura del Hotel, en la parte nueva buenisima.....
Saludos.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2016
Estimados amigos,

Enormemente agradecidos por los fantásticos comentarios. Nos complace mucho el haberlos hechos sentir tan cómodos y a gusto!
Y por supuesto que hayan aprovechado al máximo la excelente ubicación.

Les deseamos un muy próspero y feliz 2016 y estaremos encantados de poder servirles nuevamente de hogar en su próxima visita.

Hasta pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2015

La habitación es cómoda, el Hotel esta muy bien ubicado y el personal atento. El barrio es muy tranquilo y existen restaurantes para comer a buen precio, el shopping es un lugar agradable y ubicado en lugar espectacular ya que esta sobre el mar.

• Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2015
Estimado Oscar,

Muchísimas gracias por brindarnos su experiencia sobre su reciente estadía. Nos complace saber que ha logrado obtener excelente provecho de las ventajas en cuanto a ubicación así como su satisfacción en lo que refiere a su descanso y atención recibida por parte de nuestro equipo.

Esperamos recibirle nuevamente en una próxima oportunidad!

Aprovecho la oportunidad para desearle unas muy felices fiestas junto a los suyos.

Curicó, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2015

el hotel cuenta con lo necesario para estar 3 o 4 noches, es antiguo y sencillo. el personal es agradable. El desayuno es bastante escuálido, y poco variado. Lo bueno es la ubicación, perfecta. nos tocó una habitación del ala antigua del edificio que tenía comunicación interna a través de una puerta con otra pieza, se escuchaba todo, una noche no dormimos por el ruido del otro lado, si nos hubiesen dicho esto, habríamos cancelado más dinero por no vivir esta incomodidad innecesaria. Lo recomiendo, pero fijarse bien en esto último.

Consejo sobre las habitaciones: avisar cuando toque una de las habitaciones antiguas, que esta es comunicada con otra. cambiar artef...
Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Estimada Yessica,

Le agradecemos mucho el compartir sus comentarios y crítica constructiva, la cual sin duda nos ayuda a mejorar a diario nuestros servicios.
Le ofrezco mis disculpas al no haber podido brindarles el descanso que buscaban y merecían. De hecho es un punto que continuaremos trabajando.
Confío nos vuelva a brindar la oportunidad de recibirles en una futura ocasión, ahora en la nueva ala del hotel, donde no dudo que podrán disfrutar, además de un excelente descanso, los servicios adicionales que nuestros huéspedes valoran muy positivamente!
En ese momento, no duden por favor en comunicarse conmigo para poder garantizarles esta oportunidad.

Les deseamos unas muy felices fiestas junto a los suyos!

Sub gerente
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2015

Lugar agradable, personal muy atento, cerca de un centro comercial. Se puede salir con tranquilidad.
Bonito entorno. Apartado del centro de la ciudad.
Recomiendo el hotel, permite realizar actividades de turismo como de negocio por el lugar en donde se encuentra emplazado.
Le hace falta un lugar confortable para el bar y una sala de estar para poder recibir visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Estas debieran ser más amplias y con más luz natural.
Se alojó el diciembre de 2015, viajó de negocios

Estimado Marcelo,

Que gran satisfacción nos genera a todos el haber alcanzado la máxima calificación! Agradecemos muchísimo el tiempo que nos regala en compartir la experiencia con nosotros y en particular, recomendarnos destacando tanto la ubicación, nuestro equipo y los servicios ofrecidos.
Prestamos especial atención a su recomendación la cual será atendida a la brevedad posible, en un espacio que estamos seguros sabrá disfrutar a su regreso!!

Nuevamente agradecidos por su fantástica evaluación, me despido deseándole una feliz temporada de fiestas junto a sus seres queridos!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores
N.° 105 de 223 en Lima
3.5 de 5 estrellas 214 opiniones

¿Has estado en Bayview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel

Dirección: Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º89 de 223 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel 3*
Bayview Hotel *** está situado a sólo unos pasos del centro comercial Larcomar y muy cerca de los principales atractivos turisticos, culturales y comerciales del famoso distrito de Miraflores. En un encantador y envolvente estilo colonial presentamos en 2 pequeños edificios (Clásico y Ejecutivo), 45 acogedoras habitaciones, cada una diseñada para satisfacer sus necesidades durante su viaje de negocios o placer. Ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet, copa de bienvenida (Pisco Sour) y acceso al centro de negocios. 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y 15 minutes del Centro de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayview Lima
Bayview Hotel Opiniones