“Chifa decente pero no muy barato” 3 de 5 estrellas

Cocina: China
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Chifa decente pero no muy barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es verdad que es un chifa de algo mas de calidad que los usuales, pero tampoco me parece que sea de nivel alto. Un menú algo mas económico y mas cantidad le daría mas puntuación.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Agradable comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion de comida china en lima... con muchos anos de tradicion... una de las cosas a mejorar es la atencion del personal... especialmente los mozos... pero la comida es buena..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace 4 años que no he regresado desde que me enfermé por comer alli. Me dió una gastroenteritis y casi me hospitalizo (vómitos,diarrea).Solía ir seguido antes de ésto.
Mi hermana me comentó a raíz del suceso que alguna vez que fue con su familia hallaron una cucarachita en el plato.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“muy buena opción en comida china”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

El lugar no es espectacular pero te atienden rápido, tienen privados y cocinan riquisimo. Me llevó una amiga hace un par de años y desde ahí soy asidua. Tienen opciones para 2, 3, 5 comensales muy buenas, con coctel, sin coctel, con gaseosa. No hacen delivery pero si te conocen, fácil haces tu pedido por teléfono y en 15 minutos lo recoges y puedes escoger si llevas porcion completa o media porción y si lo quieres con pierna de pollo o con pechuga según sea el plato.... si que te engrien. Los platos varian de 20 a 30 soles, hay una opción para combinar arroz chaufa con 3 ingredientes que a uno le gusten por s/10. Lo recomiendo, no tiene pierde¡¡¡¡¡

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Deliciosa comida y sobre todo abundante. Tiene 'combos' para 3 personas que fácilmente alcanzan para cinco. Su pollo y...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Deliciosa comida y sobre todo abundante. Tiene 'combos' para 3 personas que fácilmente alcanzan para cinco. Su pollo y tallarines son deliciosos.