“Muy Rico”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 31 marzo 2014

Durante nuestra estadia en lima , fue uno de los lugares que nos repetimos , nos gusto mucho. Muy rica la comida , todo en un justo equilibrio . Recomendable .

Opinión escrita 17 marzo 2014

He ido varias veces. La comida muy bien preparada y fresca. Muy buena atención. Espacios agradables.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Fuimos con mi familia y pasamos un buen momento en Edo de Magdalena.
Lo bueno es que cuando vas en grupo puedas pedir los paquetes que son completos y te dan la opcion de tener alternativas.
Buena atención y servicio.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No soy asiduo de los restaurantes Japoneses y me costó un poco decidirme a ir a este. Estoy sorprendido gratamente. Todo estaba muy bueno y el ritmo de servicio nos acompañaba, que siempre no se consigue. Atención correcta y precio razonable. Volveré son duda.

Opinión escrita 18 febrero 2014

La carta y la comida son excelentes. Una verdadera experiencia de sabores que estallan en la boca. Pidan el rollo Pizza, no está en la carta pero es extraordinario. El servicio podría mejorar en áreas como el retiro de los platos usados y estar atento a las necesidades de las bebidas de los clientes. También el área de espera es muy pequeña en la unidad de Boloñesa, y se congestiona a la hora del almuerzo. De cualquier manera es un restaurante que se debe visitar.