“Experiencia UNICA”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 7 mayo 2014

Después de un largo viaje en avión, llegar a este restaurant es como estar en el paraíso. Nos atendieron muy bien, los platos bien presentados, una rapidez increíble, y ademas la calidad de la comida, como decirlo... DELICIOSA. Lo puedo describir en una sola palabra: INCREÍBLE. Unas salsas de una calidad inigualable. Para chuparse los dedos.

Hay nuevas opiniones acerca del Edo Sushi Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

Sushi de mucha calidad, gran elaboración. El maitre nos aconsejó de maravilla en cuanto a calidad y variedad. El precio es excepcional. Para quien sea de España está casi al nivel del Kabuki y cuesta 3 ó 4 veces menos.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Solo he probado esta parte de la carta, siendo mi primera experiencia con esta especialidad peruano-japonesa.

Estos makis son increíbles, muy sabrosos y elaborados he probado en otros lugares y no tienen punto de comparación.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, a atención es buenísima y ofrecen la mejor comida fusión japonesa-peruana. Recomiendo los makis de sabores variados, de mis preferidos Shougun, Acevichado, Edo y Parmezono. Los cortes de sashimi son super frescos y variados.

Tienen una cervesa japonesa que vale la pena probar!!! De mis lugares favoritos!!!

Opinión escrita 29 abril 2014

Me fascinan los makis, pero especialmente aquellos que son de fusión, con elementos y sabores peruanos que los hacen especiales y deliciosos. Este es uno de los mejores lugares en relación calidad-precio para comer japonés peruano. Mucha variedad, sabor buenísimo, atención rápida. Espectacular.