“Fiesta de cumpleaños!!!”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hace unos meses fui a cenar al restaurante y no sólo quedé encantada con la comida, sino con la atención... Lamentablemente tengo mala memoria y no recuerdo el apellido del mozo, quien hasta ahora sigue siendo muy atento cada vez que voy... Roger creo que se llamaba y la encargada del salón Karen Arcela, lo máximo!!!
Felicitaciones chicos... el restaurante con personas como ustedes se ve mucho mejor!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Perroquet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este fin de semana fui a cenar al Perroquet con mi esposo y familia ya que es el único hotel que nos gusta ir para almuerzo o cena. El ambiente es elegante, clásico y acogedor decorado con estilo colonial, desde la entrada hay lindos jarrones de plata adornados con variedad de flores. La atención es muy buena con personal muy atentos desde el anfitrión, las personas de servicio, linda vajilla, etc. Los fines de semana tocan música en vivo; la carta de vinos es muy buena y la comida también. El Pisco Sour es muy rico y lo bueno que solicito lo preparen con edulcorante (Splenda). Hay buena variedad de platos como pasta, aves, pescado, carne de res, cabrito, etc.: todos servidos en su punto. Los postres también son muy ricos como el creme brulee, sorbete,etc. Después de la cena fuimos al Bar Inglés que está dentro del hotel para tomarnos un pousse-café y lo disfrutamos mucho. Recomendable tanto para peruanos como para extranjeros.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Puedes expresar muchas cosas del Perroquet, el lugar, la comida, la atención, el ambiente ... lo mejor sería ir y descubrirlo.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cubierteria y platos en plata, servicio atento, pan de la casa, platos muy bien presentados y con un muy bien sabor, en realidad si quieres impresionar a una chica con un buen restaurante con buena comida este es el sitio.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Muy buena atención , de primera ,en este restaurant del Hotel Country Club de Lima en San Isidro. Es el mejor restaurante de hotel en Lima.
Las mesas convenientemente separadas, lo que lo hace muy especial. Sus platos de maravilla y cada mes tienen además una temática.
Además si uno es socio silver del programa Country Club tiene muy buenos descuentos.