“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Perroquet

Perroquet
Hotel Country, Los Eucaliptos 590, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)
511 6119007
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 1.539 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 50 $ - 100 $
Cocina: Peruana, Sudamericana, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: San Isidro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Yo voy frecuentemente al Perroquet, me parece un restaurante excelente, recomiendo mucho por ejemplo el Lomo Saltado o el Atún a la Parrilla, siempre me han atendido bien.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar, la comida y la fina atención dotan a este restaurante como uno de los mejores de Lima, donde los fines de semana existe música en vivo. Este mes hay variedad de tiraditos. Siempre los productos son muy frescos, me encanta la parrilla de pesca artesanal que contiene productos variados de mar, así como el cochinillo. Hay variedad de platos. Si pasa por Lima no deje de pasar por este restaurante que además tiene al lado un fino bar inglés. Éxitos.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mala relación calidad / precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Buena atención, bonito lugar (la terraza), pero la comida más o menos, nada nos convenció. Salvó la cena la ronda de postres.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Servicio y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Organizaron una cena maravillosa para mis padres por su aniversario, el ambiente fue muy fino y acogedor, los camareros fueron gentiles, la comida excelente, el sommelier fue preciso y me supo aconsejar a la perfección un exquisito vino peruano. La atención de la señorita Stephany fue de primera! Y el señor Hernan Valdivia, violinista, le puso el toque especial a la velada. Una experiencia única! Muchas gracias a todo el equipo!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mmmm...Que Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este restaurant me encantó...si eres romantica así como yo..te encantará...es muy elegante como para pasar una noche muy bien acompañada y si es sábado mejor porque tienes música en vivo que hace que el ambiente sea muy romántico ....la comida es de primera y la atención ni se diga...lo único de malo es que tienes que reservar con anticipación porque es muy frecuentado

Visitado el noviembre de 2013