“Restaurante propio de negocios”
Opinión sobre Perroquet

Perroquet
En el puesto nº 95 de 2.534 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 50 $ - 100 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: San Isidro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Restaurante propio de negocios”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en ese restaurante en 3 ocasiones y ninguna oportunidad la comida me pareció espectacular. Creo que la locación hace más que la sazón.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Yo voy frecuentemente al Perroquet, me parece un restaurante excelente, recomiendo mucho por ejemplo el Lomo Saltado o el Atún a la Parrilla, siempre me han atendido bien.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar, la comida y la fina atención dotan a este restaurante como uno de los mejores de Lima, donde los fines de semana existe música en vivo. Este mes hay variedad de tiraditos. Siempre los productos son muy frescos, me encanta la parrilla de pesca artesanal que contiene productos variados de mar, así como el cochinillo. Hay variedad de platos. Si pasa por Lima no deje de pasar por este restaurante que además tiene al lado un fino bar inglés. Éxitos.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mala relación calidad / precio”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Buena atención, bonito lugar (la terraza), pero la comida más o menos, nada nos convenció. Salvó la cena la ronda de postres.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Servicio y comida excelente”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Organizaron una cena maravillosa para mis padres por su aniversario, el ambiente fue muy fino y acogedor, los camareros fueron gentiles, la comida excelente, el sommelier fue preciso y me supo aconsejar a la perfección un exquisito vino peruano. La atención de la señorita Stephany fue de primera! Y el señor Hernan Valdivia, violinista, le puso el toque especial a la velada. Una experiencia única! Muchas gracias a todo el equipo!

• Visitado el diciembre de 2013