“Almuerzo delicioso!”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 10 junio 2014

Digno de un hotel 5 estrellas, la atención es excelente, desde los entremeces, la atmósfera del perroquet es acojedora y elegante, pedí un lomo saltado y me quede con ganas de más!

Hay nuevas opiniones acerca del Perroquet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014

Esta vez camino a Paris, hicimos un alto en el Country Club y aprovechamos de reunirnos a comer con nuestro primo, quien acaba de cumplir 93 años recién y prefirió su favorito Perroquet.
Como siempre excelentes piqueos, pisco sours, postre de chirimoyas naturales. Con los bajativos
discutimos y arreglamos el mundo, lo. Ual nos llena de gusto a ambos.

Opinión escrita 6 junio 2014

He estado en ese restaurante en 3 ocasiones y ninguna oportunidad la comida me pareció espectacular. Creo que la locación hace más que la sazón.

Opinión escrita 10 abril 2014

Yo voy frecuentemente al Perroquet, me parece un restaurante excelente, recomiendo mucho por ejemplo el Lomo Saltado o el Atún a la Parrilla, siempre me han atendido bien.

Opinión escrita 9 febrero 2014

El lugar, la comida y la fina atención dotan a este restaurante como uno de los mejores de Lima, donde los fines de semana existe música en vivo. Este mes hay variedad de tiraditos. Siempre los productos son muy frescos, me encanta la parrilla de pesca artesanal que contiene productos variados de mar, así como el cochinillo. Hay variedad de platos. Si pasa por Lima no deje de pasar por este restaurante que además tiene al lado un fino bar inglés. Éxitos.