“un lugar sin CHICHA, en Peru.”
Opinión sobre La Romana

La Romana
En el puesto nº 603 de 2.730 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Yo tengo cierta adversion a la Chicha peruana, porque no me gusta mezclar sabores dulces en las comidas saladas. Pero esta noche tenia yo la apetencia curiosa. REsulta que estuvimos en la pizzeria LA ROMANA, de Benavides, casi en el Ovalo Higueron, de Miraflores, Lima y resultó la casualidad que este establecimiento tiene como norma no tener Chicha en su menu. Curioso que siendo la bebida casi nacional, junto con el Pisco. Pues no puede tomar Chicha y me dije otra vez será, lo que resultó no ser del agrado del camarero que nos atendió. Escasa amabilidad dicho sea de paso y calidad media de la pizza. El establecimiento es mas llamativo de lo que se espera pues la pizza no dejo de ser algo muy regular, elegimos la de cuatro quesos - muy salada, y la romana a base de embutidos de no muy alta calidad... Lo cual dejo que desear pues con buenos ingredientes, el resultado habria cambiado del todo. Con lo bien que se come en Lima, que demonios teniamos que hacer cayendo en una pizzeria. La culpa fue nuestra por hacer experimentos.

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platos y amplia variedad para escoger!!! Muy rico todo y la atención de primera!!! Ambiente agradable!!!

Opinión escrita 8 agosto 2013

variedad de platos de comida italiana,me encantan sus canelones,lasagna,pizzas etcy sus panqueques con helados muy ricos,sitio simpatico no caro.

Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La tripasta es buena.... Muy recomendable... El.fetuccini al dente la pizza romana es buena se puede pedir de dos sabores, así compartes con.otra persona

Opinión escrita 4 junio 2013

buena relacion calidad precio, tiene parqueo frente al restaurante, buen servicio, rapido con una buena atencion y nada que decir que no sea positivo