“Ricas pastas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 328 de 2.116 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ricas pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Buen ambiente, ricas pastas, recomiendo el tripasta, porciones generosas. Recomendable para almorzar o cenar. Calidad/Precio buenos.

• Visitado el enero de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“un lugar sin CHICHA, en Peru.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Yo tengo cierta adversion a la Chicha peruana, porque no me gusta mezclar sabores dulces en las comidas saladas. Pero esta noche tenia yo la apetencia curiosa. REsulta que estuvimos en la pizzeria LA ROMANA, de Benavides, casi en el Ovalo Higueron, de Miraflores, Lima y resultó la casualidad que este establecimiento tiene como norma no tener Chicha en su menu. Curioso que siendo la bebida casi nacional, junto con el Pisco. Pues no puede tomar Chicha y me dije otra vez será, lo que resultó no ser del agrado del camarero que nos atendió. Escasa amabilidad dicho sea de paso y calidad media de la pizza. El establecimiento es mas llamativo de lo que se espera pues la pizza no dejo de ser algo muy regular, elegimos la de cuatro quesos - muy salada, y la romana a base de embutidos de no muy alta calidad... Lo cual dejo que desear pues con buenos ingredientes, el resultado habria cambiado del todo. Con lo bien que se come en Lima, que demonios teniamos que hacer cayendo en una pizzeria. La culpa fue nuestra por hacer experimentos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida italiana tradicional!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platos y amplia variedad para escoger!!! Muy rico todo y la atención de primera!!! Ambiente agradable!!!

• Visitado el noviembre de 2012
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“comida italiana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

variedad de platos de comida italiana,me encantan sus canelones,lasagna,pizzas etcy sus panqueques con helados muy ricos,sitio simpatico no caro.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenas pastas a buen.precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La tripasta es buena.... Muy recomendable... El.fetuccini al dente la pizza romana es buena se puede pedir de dos sabores, así compartes con.otra persona

• Visitado el junio de 2013