“Muy rico!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

Fui a almorzar con unas amigas, todo muy rico! todas pedimos lasaña que es lo más rico para nosotras en La Romana. Muy recomendada!

Opinión escrita 10 junio 2014

Una de las mejores trattorias de lima, me encanto!!! Me encantó la pizza romana y el pan al ajo especial, definitivamente regresaré!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Siempre pedimos la pizza La Romana y lasagña, buenisimas, con insumos de primera calidad y buen sabor, l momento de elegir que pedir, mi familia y yo coincidimos en éste restaurante.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Es el lugar de comida italiana favorita de mis hijos. Las lasañas las sirven en porciones justas. La relación calidad precio es excelente.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Conocí el restaurante hace muchos años en su antiguo local de Pueblo Libre. Hasta ahora la lasagna de carne que ahí preparan, para mi es la mejor. Algo tiene esa receta que la hace demasiado rica, aunque para los peruanos la porción suele ser muy pequeña. Siempre limpio y con buen servicio, recomiendo no dejar de pedir un panqueque de postre, muy bien hecho.