276 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

El lugar esta cerca del aeropuerto de Lima y si lo encuentra en oferta el costo te puede salir super barato pero es un lugar que no tiene rotulo y no especifica que es un hostel si no que solo el nombre en color azul, en cuanto las áreas de esparcimiento están en buenas condiciones en cuanto a la habitación para una noche están bien, hace calor en lugar pero mantienen ventiladores en las habitaciones, si desea toalla se paga aparte y si deseas llegar hacia el lugar te recomiendo que salgas fuera del aeropuerto para que los taxis no te cobren el ticket de salida y no te salga tan caro

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

Pase una noche por una conexión a Cusco, si bien llegue muy tarde por la noche, la cocina estaba disponible, el hostal posee muchas amenidades para los viajeros, el desayuno completo.

Si bien la zona no es de lo mas pintoresca esta sobre la avenida, a unas calles de supermercados y un mercado, es una zona segura o seré caradura por que me manejaba a pie durante la noche, en lo personal me encanto.
Destaco un inconveniente que tuve por una indumentaria que deje en el hostal, me la guardaron durante todo mi recorrido en Peru y unas horas antes de volver fui a retirarlo, sin cargo alguno. El personal es excelente y eso es lo que en mi opinion determina la calidez del hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: cuchetas de abajo
  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dormimos en habitacion compartida, cerca del aeropuerto, limpio y el personal muy amable, nos vinieron a recoger al aeropuerto lo cual és recomendable en Lima actualmente y nos llevaron la mañana siguiente de nuevo al aeropuerto

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El agua que prometen caliente no llega ni a ser templada. Habitaciones bastante cutres sin calefacción. Unica nota positiva la cercanía al aeropuerto y el desayuno.
Tienes servicio de recogida en el aeropuerto un poco caro. De día se puede ir tranquilamente andando hacia el aeropuerto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super cerca del aeropuerto para un traslado rápido, excelente servicio de transporte y buen precio. Habitaciones sencillas y limpias. Personal amable. Probamos un par de sopas en la cocina y estaban muy ricas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja