“Buen buffet, pero no paga el precio” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas, Camareros
Barrio: Miraflores
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen buffet, pero no paga el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El precio es muy alto para lo que ofrecen, existen mejores buffets en relación precio/variedad. Lo más resaltante fue la sercción marina, muy buena, gran variedad de ceviches y tiraditos, muy rica, para repetir con ganas. Pero eso fue todo, lo demás me decepcionó, la sección criolla y de pastas muy pequeña. Lo bueno es que las pastas te lo preparaban al momento y eran muy ricas. La sección de postres es pequeña también. El ambiente no es tan bonito como otros restaurantes, me lo pintaban como el mejor buffet de Lima, pero no podría considerarlo así porque la Bistecca le gana de lejos. Si es tu cumpleaños no te harán nada en especial. Mi recomendación es, si eres amante del ceviche y quieres ir a comer muchos platos marinos y no te molesta pagar un precio elevado, ve, pero no tengas grandes expectativas más allá de la sección marina.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“exelente y variano Buffet.!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me encanto la variedad del buffet, delicioso la verdad, el precio es comodo para todo lo que puedes llegar a comer, por mas que quise ya no pude comer mas, me gusto que las pastas y los picarones te lo preparen al instante, al gusto del cliente.! sin duda volveria :)

• Visitado el noviembre de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buffet muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un buffet bastante variado de comida peruana, sin embargo la parte de pastas de su buffet me gusta mucho mas, creo q es de lo mejor que he probado,, el ceviche muy bueno ,y tienen en el buffet un lenguado buenisiiimo, eso si, no todos los dias lo ponen en el buffet.
el lugar es agradable, y siempre que he ido me lo he pasado de maravilla, ademas de buena atencion.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
LIMA PERU
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

excelente cebiche de primera, muy buena sazon y precios algo altos, pero para la calidad y cantidad es aceptable

Visitado el julio de 2012
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida muy rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno duelos mejores ceviches que he comido de pescado, todo esta muy rico y un servicio muy bueno, tiene una gran variedad de platillos y postres.... Muy recomendable