“Excelente en todo!” 5 de 5 estrellas

El Pez On
En el puesto nº 50 de 2.057 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Peruana, Marisco, Sudamericana, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente en todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Por los buenos comentarios decidi probar este restaurante, y que razon tenian todos, visité el Pez On de Miraflores, aunque en su pagina web puedes encontrar las direcciones de sus varios locales. Una atencion de primera, el personal esta siempre pendiente de que todo te guste y estes disfrutando tu comida y del restaurante. El ambiente, me encantó, un ambiente relajado y moderno, con una risa cada tanto debido al doble sentido de los nombres de los platos, muy ingeniosos y comicos. La comida, excelente, comida peruana de gran calidad y excelente sabor, con buena presentacion y muy bien servida, las cantidades son generosas. Los precios son buenos, acorde a lo que obtienes en servicio, comida y comodidad. No tiene mucho estacionamiento pero cuenta con servicio de valet parking y esta ubicado a media cuadra de la Avenida Larco, donde hay estacionamientos de la municipalidad que tambien puedes usar. En general, un lugar que puedo recomendar ampliamente a cualquiera, volveria sin dudar.

• Visitado el diciembre de 2012

Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo, me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuve en el fin de semana almorzando en El Pez On y todo buenisimo, grandes y chicos encantados con la comida. Es realmente bueno, vamos a regresar y recomendarlo, hay platos para todos los gustos. El ambiente y la atención excelentes, precios razonables.
Les recomiendo el tiradito, arroz con mariscos...............de primera y sobretodo muy fresco, no hay pierde.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Cuando viene algún amige del extranjero no dudo en llenarlo al Pez On y siempre quedan fascinados. El ceviche es delicioso pero desde que probé el arroz con mariscos pensé que en España deberían cambiar su paella por la nuestra.
No te ¨hacen cositas ricas¨.....te hacen maravillas.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SE COME DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Regreso cada que puedo desde que comí allí por primera vez. El ambiente es muy cálido y el servicio excelente. La primera vez fui con amigos y luego he ido varias veces con mi familia. A mis hijos les encanta también

LO RECOMIENDO!!!!!!!!

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deliciosoooooooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Me encanto el tiradito creo que es el mejor que he comido.
Se los recomiendo pasen a probarlo y me daran la razon.
Fui con toda mi familia que visitaba Lima y les encanto..
Todo estuvo riquisimo, nos divertimos mucho con la creatividad
de la carta...muy gracioso.

• Visitado el octubre de 2012