“Bueno, pero no tanto como se comenta”
Opinión sobre La casa de Don Cucho

La casa de Don Cucho
En el puesto nº 148 de 2.838 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2013

Será que soy del Norte y en Trujillo tenemos buen paladar, que no me pareció un Wooow la comida de Don Cucho, si bien es rica y no hay que negarlo, mejor he comido en otros restaurantes. Lo que puedo recomendar es el Cerdo al Cilindro, el arroz con pato es regular (mucho arroz y poco pato) y el cabrito deshuesado no lo recomiendo para nada. El punto a favor son las áreas verdes y espacio para los niños, así como algunos animales que se pueden ver allí.

Opinión escrita 27 junio 2013

Comida de tradicion tipica del peru estilo picanteria super buen servicio y de ricos platos de la zona delperu

Opinión escrita 15 mayo 2013

No me puedo quejar de la comida, sin embargo no hay muchas opciones para elegir, no recomiendo ir con niños ya que no hay juegos ni zona de esparcimiento, nos comentaron que había un mini zoo pero que solo se podía acceder en domingo.. ideal para un almuerzo con la gente del trabajo no para ir en familia.

Opinión escrita 8 mayo 2013

La primera vez pensamos que era muy lejos, pero el viaje valió la pena, fuimos en familia en caravana de carros para no perdernos. Pero al llegar nos impresionó el estilo rústico de un lugar campestres, donde encontramos al chef don Cucho cocinando, la atención buena, la comida buena, y los chicos se divirtieron mucho, no querían regresar a casa.
Hay ambientes para que ellos jueguen, pinten vean animales super seguros.
Hemos vuelto varias veces, pero obviamente en fiestas es un caos, el año pasado fuímos para el día del padre y por más que hicimos reserva la atención por el exceso de gente fué deficiente por la demora, pero los chicos ni lo sintieron...Así que moraleja no ir en fechas festivas. Pero es muy recomendable!

Opinión escrita 7 abril 2013

La comida no es buena para todo lo que cobran y encima está lejos de todo,fuimos con mi familia y una amiga que llegó de fuera y quedamos muy avergonzados de lo fea que estaba la comida.No nos gusto para nada.Ni modo así uno aprende a diferenciar los lugares.