“lo recuerdo con cariño”

Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2013

Un restaurante es bueno cuando uno sueña con regresar, comí muy rico, los platos abundantes, el ambiente muy bueno también y la señorita que nos atendió muy simpática. Recuerdo que me chupe los dedos cuando termine de comer los picarones.

Opinión escrita 7 julio 2013

Le podría parecer un poco caro a algunas personas , pero los platos son realmente contundentes mas que suficiente para un hambriento comensal o como para poder picar entre varios.El local una vieja hacienda ofrece todas las comodidades para grandes y chicos.Y la mano de maestro cocinero don Cucho es mas que suficiente, si llegan el fin de semana podrán disfrutar con espectáculo en vivo al ritmo del cajón y la guitarra ,para que mas.A Disfrutar de la verdadera comida peruana.Salud !!

Opinión escrita 4 julio 2013

lomo saltado de campeonato ! realmente delicioso, y el cebiche también muy rico, la atención fue muy buena y la chicha estuvo se debe. Los precios accesibles y muy equilibrados para la calidad que te ofrecen, todo muy sabroso

Opinión escrita 2 julio 2013

Será que soy del Norte y en Trujillo tenemos buen paladar, que no me pareció un Wooow la comida de Don Cucho, si bien es rica y no hay que negarlo, mejor he comido en otros restaurantes. Lo que puedo recomendar es el Cerdo al Cilindro, el arroz con pato es regular (mucho arroz y poco pato) y el cabrito deshuesado no lo recomiendo para nada. El punto a favor son las áreas verdes y espacio para los niños, así como algunos animales que se pueden ver allí.

Opinión escrita 27 junio 2013

Comida de tradicion tipica del peru estilo picanteria super buen servicio y de ricos platos de la zona delperu