“No es para tanto”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La casa de Don Cucho

La casa de Don Cucho
En el puesto nº 162 de 2.464 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No es para tanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui a este restaurante recomendado por la gente del trabajo, fui con mi esposa y dos hijos. Sin embargo no me pareció nada del otro mundo, si bien la sazón está ahí, no está mala, el tacu tacu que fue por lo que me animé a ir, estuve malo....muy poco, y eso q era para mi sólo, por el precio no justificó lo que sirvieron, creo q al ir mucha gente ya se ha maleado el lugar, no lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno para comer fuera de Lima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Si quieren salir de Lima, un lugar muy recomendable. Comida criolla buena y abundante. Fin de semana pachamanca y chancho al palo. De un plato pueden comer 2 personas, Rango de los platos de fondo entre 40 y 50 soles.
La decoraciòn es como una casona antigua..Recomiendo hacer reservaciòn o llegar temprano como a medio dìa para encontrar mesa y servicio ràpido. Abren desde ls 10:30am

• Visitado el julio de 2013
“lo recuerdo con cariño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Un restaurante es bueno cuando uno sueña con regresar, comí muy rico, los platos abundantes, el ambiente muy bueno también y la señorita que nos atendió muy simpática. Recuerdo que me chupe los dedos cuando termine de comer los picarones.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Contundente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Le podría parecer un poco caro a algunas personas , pero los platos son realmente contundentes mas que suficiente para un hambriento comensal o como para poder picar entre varios.El local una vieja hacienda ofrece todas las comodidades para grandes y chicos.Y la mano de maestro cocinero don Cucho es mas que suficiente, si llegan el fin de semana podrán disfrutar con espectáculo en vivo al ritmo del cajón y la guitarra ,para que mas.A Disfrutar de la verdadera comida peruana.Salud !!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ese lomo saltado !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

lomo saltado de campeonato ! realmente delicioso, y el cebiche también muy rico, la atención fue muy buena y la chicha estuvo se debe. Los precios accesibles y muy equilibrados para la calidad que te ofrecen, todo muy sabroso

Visitado el julio de 2013