“Muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La casa de Don Cucho

La casa de Don Cucho
En el puesto nº 162 de 2.466 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

A mi parecer un excelente lugar para disfrutar de la comida típica de Perú, el lomo saltado es excelente, tuve la oportunidad de ver a Cucho la rosa en persona haciendo lomo saltado, es un espectáculo y como persona muy amable, el lugar es una casa campestre en las afueras de lima ideal para pasar un día entero conociendo un poco de la historia de Lima y disfrutar de una excelente comida.

• Visitado el diciembre de 2012

Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Rico pero carísimo!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El ají de gallina es buenazo....el ceviche medio insípido....el arroz con pato serio...eso si las porciones son tipo camionero o pastrulo en bajada

• Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Bonita Decoración, Rica comida.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos llevo a este restaurante un amigo de Lima, el sitio es bastante bonito, es una hacienda campestre con una decoración bastante particular y bonita. Al parecer el chef, don Cucho, los fines de semana esta allí y concina al aire libre de tal forma que todos lo puedan ver y nuestro amigo nos decía que era un espectaculo, lastimosamente no pudimos esperar que llegara. En cuanto a la comida, los platos son bastante y el sabor es rico, aunque to quede algo decepcionado ya que por probar algo típico y diferente pedí una Pachamanca, pero cuando me la sirvieron me pareción simplemente un Tamal ( como lo llamamos en Colombia) con unos ingredientes diferentes y una preparación diferente. Así que me comi el tamal mas caro de mi vida ya que los precios son algo altos. Igual el sabor estaba rico y abundante.

• Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No es para tanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui a este restaurante recomendado por la gente del trabajo, fui con mi esposa y dos hijos. Sin embargo no me pareció nada del otro mundo, si bien la sazón está ahí, no está mala, el tacu tacu que fue por lo que me animé a ir, estuve malo....muy poco, y eso q era para mi sólo, por el precio no justificó lo que sirvieron, creo q al ir mucha gente ya se ha maleado el lugar, no lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno para comer fuera de Lima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Si quieren salir de Lima, un lugar muy recomendable. Comida criolla buena y abundante. Fin de semana pachamanca y chancho al palo. De un plato pueden comer 2 personas, Rango de los platos de fondo entre 40 y 50 soles.
La decoraciòn es como una casona antigua..Recomiendo hacer reservaciòn o llegar temprano como a medio dìa para encontrar mesa y servicio ràpido. Abren desde ls 10:30am

• Visitado el julio de 2013