“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas

La casa de Don Cucho
En el puesto nº 195 de 1.999 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barranco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Don Cucho con mi hijo llevado por el reconocimiento mediático del dueño y fue una de las peores experiencias gastronómicas que he tenido. Uno de los peores lomos saltados que comi en mi vida, absolutamente sobrevalorado! la atención pésima, el plato de mi hijo lo trajeron 15 minutos después del mio, por lo que la idea de almorzar juntos no se dio. No guarda relación en absoluto los altos precios con la bajisima calidad de la comida y de la experiencia en si.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas

Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Generosos platos con sabores deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En una casa hacienda de Pachacamác, el gran Cucho La Rosa viene dirigiendo desde hace varios años un restaurante campestre muy grande, ambientado en el campo limeño de los años 50 y 60. Lo hemos visitado varias veces y a pesar que lo veo cada vez más grande, no ha perdido su encanto con atención personalizada y la rica comida de casa.
Para cuatro personas pedimos dos entradas, camarones fritos y tamalitos. Mejor fueron los tamalitos. Y dos platos de fondo, que fueron un cochinillo al cilindro que llegó con un encurtido riquísimo, pero el mejor plato fue el tallarín saltado de lomo, ¡qué plato!......preparado al momento por el mismo don Cucho a la vista de los comensales.
De postre los picarones, luego un paseo por los jardines y para el camino un gran vaso de emoliente caliente que ayuda a la digestión.
Felicitaciones Cucho y qué buen equipo el que te acompaña.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Volveria mil veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El mejor saltado que he comido en mi vida. Atencion bastante buena a pesar de lo lleno que estaba el restaurante y las porciones enormes. El ambiente campestre y muy divertido ver las distintas estaciones donde cocinan. Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Abundante y sabroso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Buen restaurant campestre donde el mismo Cucho prepara los abjndantes platos. Recomiendo la carapulcra y sopa seca. prueben el suspiro, buenisimo

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buena comida, ambientes amplios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un restaurante campestre con áreas libres adecuadas, zona de juegos para niños y un mini zoológico, donde se puede disfrutar de comida criolla de buena calidad y cantidad a un precio aceptable. Para mi gusto el Tacu tacu con lomo saltado es de lo mejor.