“El mejor Chifa que no es Chifa en Lima”
Opinión sobre O-Mei

O-Mei
En el puesto nº 580 de 2.692 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 octubre 2012

Pruebe el pato pekinés, el chaufa Omei, la sopa agrio picante o el sahofan. A mi esposa le encanta los langostinos solo con sal y pimienta. el wantan picante no lo encuentran en otro lado. Sus ingredientes son de primera, así como la atención de la señora Sonia y su staff. Vale la pena pagar el antojo.

Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, especialmente el pato laqueado, uno de los mejores que he probado en mi vida. Recomiendo pedir el arroz blanco con huevo, cebolla frita y salchicha china, es excelente. El ambiente del restaurante es normal, la verdad es que podrían mejorarlo, lo mismo aplica para los precios, ya esta bastante caro. El servicio es muy bueno.

Opinión escrita 29 junio 2012

Es un fuera de serie en cuanto a comida china sechuan, además de tailandesa y vietnamita. Un local muy bien montado, buena atención y una amplia carta. No se pueden dejar de probar el Pato Pekinés de dos cursos, el Arroz Chaufa Omei y el Lenguado al Ajo al Vapor.

Opinión escrita 8 abril 2012

buen ambiente y la comida buenisima, el pato cantones y los langostinos, realmente recomendable, el precio el alto en comparacion de otros pero vale la pena

Opinión escrita 5 abril 2012

disculpe me equivoque con otro restauran de comida japonesa no he visitado el o mei