“Chifa.” 5 de 5 burbujas

O-Mei
En el puesto nº 640 de 2.356 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Pacasmayo, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Chifa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Acá disfrutarás de lo más variado y delicioso de la comida China, todos los platos son exquisitos y originales, es realmente uno de lo 5 mejores chifas del país, tienen que comer acá.

Visitado el noviembre de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nueva experiencia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Llegamos por pura casualidad, justamente buscando un restaurante nuevo. Mi amigo y yo somos amantes de la comida oriental así que el nombre nos llamó la atención. El restaurant es gigante pero nos atendieron muy rápido. Los mozos son muy amables. Como nos tocó uno nuevo, rápidamente le pidió a otro más experimentado que nos ayudara a elegir. Lo "malo" es que cuando el mozo se retiró para dejarnos elegir, la dueña del lugar (una señora oriental con un castellano poco entendible) se paró a nuestro lado a "exigirnos" que ordenáramos de una vez, y solo por eso no lo puntuaría con 5 estrellas. No fue malcriada pero si algo insistente. La comida estuvo suuuuuper! y llegó en minutos. No llegamos a probar el pato asado pero DEFINITIVAMENTE volveremos por él porque lo vimos en una mesa aledaña y fue demasiado tentador. El mozo experimentado luego nos explicó cómo lo servían en "tres tiempos" y no hay manera de perdernos esa experiencia. Así que pronto volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
Louisville, Kentucky
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

algo caro pero muy rico probamos 3 platos , el ambiente muy bueno , la atención también, muy calmado

Visitado el septiembre de 2013
Talca, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nunca en la vida probé un pato mejor preparado, el lugar es sencillo pero la comida un lujo
Vale la pena ir al restaurant con preparaciones especiales, arroz de maravilla

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“VARIADO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Buena variedad de platos orientales. Comida vietnamita, cantonesa y más. El servicio bueno y la ubicación también.

Visitado el julio de 2012