“Excelente opcion para conocer Lima”
Opinión sobre Bike Tours of Lima

Bike Tours of Lima
Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Recorrido en bicicleta bohemio en Lima
En el puesto nº 1 de 143 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Rancagua
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opcion para conocer Lima”
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Realice el Tour de la bahia con mi familia, lo pasamos muy entretenido y creo que es una excelente opción para conocer Lima. Nos toco un día no muy asoleado por lo que les sugiero llevar para este paseo bloqueador y ropa comoda. También es un actividad para gente que tenga un estado físico suficiente para realizar un paseo largo en bicicleta.

Visitado el febrero de 2012

Antofagasta, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Entretenido y diferente paseo por Lima”
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Lo pasamos muy bien en familia recorriendo Lima por sectores entretenidos, muy buen servicio, el guía hizo el viaje un tour entretenido en medio de la ciudad y sus rincones. Muy buen uso del tiempo y recorrido. Buenas bicicletas. En general muy buen servicio para disfrutarlo, en familia.

Visitado el febrero de 2012
681 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 380 votos útiles
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 2 abril 2011

Tomamos el tour de barranco, miraflores, etc.... Eramos nosotros dos y el guia, la pasamos muy bien... 100% recomendable....

Visitado el mayo de 2010
Concepción, Chile
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“La mejor forma de conocer la ciudad”
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Soy amante de la bicicleta, y poder tener la oportunidad de conocer una ciudad ajena por este medio es algo que se agradece. No pensé que seria tan tranquilo y relajado con el trafico un tanto caótico de la ciudad, pero las rutas están muy bien diseñadas.
Nuestro Guia, muy buena onda y compartimos bastante temas de lo mas diversos.

La visita al Bar Juanito a comer un delicioso Jamón tradicional, es uno de los puntos altos del recorrido.

Si van a Lima, no hay mejor forma de recorrerla que en Bicicleta

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lima bike tours expectacular una manera extraordinaria de conocer lima”
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Se lo recomiendo a todo el mundo, es una forma distinta de conocer Lima, y a los peruanos, José es un tio encantador, habla perfectamente Ingles, conoce Lima como la palma de su mano, os llevará a tomar un refrigerio auntentico peruano, con sus gentes...más que recomedable, yo repetiria sin dudarlo. Enhorabuena por esa iniciativa!! espero que tengais muchos exitos y sigais adelate. En 2011 voy pa ya otra vez!!