“Recorrer la Bahia en Bici, lejos la mejor desicion!”
Opinión sobre Bike Tours of Lima

Bike Tours of Lima
Reserva con antelación
y más
Recorrido en bicicleta bohemio en Lima
Lima Private 3-Hour Colonial Walk
3-Hour Guided Urban Lima Bike Tour
En el puesto nº 1 de 145 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Recorriendo y conociendo las calles de Lima, descubrimos la publicidad para un tour por la bahia en bicicleta, nos intereso el tema y al dia sgte. volvimos sin grandes espectativas. Pero lejos fue la mejor desicion, bicicletas de buena calidad, casco, agua y una clara explicacion del recorrido nos dio la seguridad para emprender este viaje. El guia muy atento a nuestra seguridad en las calles, con manejo y claridad para exponer sobre la historia de los lugares en español e ingles, tiempo adecuado para descansar y tomarnos fotografias en todas las paradas, un rico lounge en un sitio de historia para reponer energias y para finalizar una hoja para llenar dando nuestra evaluacion al servicio; que mejor? esa simple hoja, le da peso, seriedad y ganas de mejorar el servicio. Para mi, lejos el mejor servicio de tour, volveria por el resto de los tours que Bike Tours of Lima tiene.
Totalmente recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Bike Tours of Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Creo que Bike tour lima, es una buenisima opción de hacer un tour entretenido, pintoresco y simpático. Es posible recorrer en poco tiempo bellos lugares, y además haciendo un excelente ejercicio como es la bicicleta.
Excelente.

Opinión escrita 14 marzo 2012

Me atrajo la posibilidad de conocer Lima mediante un recorrido en bici, y la experiencia no me defraudó. El itinerario está bien diseñado, y nuestro guía está muy atento en todo momento tanto a nuestra seguridad como a proporcionarnos la más completa información posible en las paradas. Además, no nos metió prisa en ningún momento, y de hecho excedimos el tiempo programado. Las bicis están muy bien, e incluso con marchas, aunque no hace falta hacer uso de ellas ya que el circuito es muy llano. Incluye una parada con snack, que viene bien para departir con el resto de compañeros de excursión. Recomendable.

Opinión escrita 15 febrero 2012

Realice el Tour de la bahia con mi familia, lo pasamos muy entretenido y creo que es una excelente opción para conocer Lima. Nos toco un día no muy asoleado por lo que les sugiero llevar para este paseo bloqueador y ropa comoda. También es un actividad para gente que tenga un estado físico suficiente para realizar un paseo largo en bicicleta.

Opinión escrita 5 febrero 2012

Lo pasamos muy bien en familia recorriendo Lima por sectores entretenidos, muy buen servicio, el guía hizo el viaje un tour entretenido en medio de la ciudad y sus rincones. Muy buen uso del tiempo y recorrido. Buenas bicicletas. En general muy buen servicio para disfrutarlo, en familia.