“Una muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bike Tours of Lima

Bike Tours of Lima
Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Recorrido en bicicleta bohemio en Lima
En el puesto nº 1 de 136 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una muy buena experiencia”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es un lindo tour por la bahia se recorren varios barrios muy buen guia.
Lo recomiendo de todas maneras

Visitado el mayo de 2013

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Lo recomiendo con los ojos cerrados, es un paseo suave sin stress y la panorámica es bellísima! Los guías amables y simpáticos. Hay que hacerlo apenas llegan a Lima para que tengan una visión de esta parte de la ciudad..

San Salvador, El Salvador
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bellísimos paisajes en un recorrido saludable y entretenido.”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Tomar el tour de la bahía ha sido una de mis mejores decisiones en la vacación.
Fueron muy puntuales.
El guía un muchacho muy amable y capacitado.
Interesantes lugares......conocer el condominio de Mario Vargas Llosa, la iglesia de la cruz, el puente de los deseos, y hasta el salto del Monge....... En fin un recorrido desde Miraflores, hasta Chirrillos , pasando por Barrancos.......muy bueno, lo recomiendo!

Visitado el noviembre de 2012
Mendoza, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buenisimo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

fiorella y jose son buenisimos! lindas personas. el tour es re buena onda. yo fui a conocer el centro de lima y me encanto. se los recomiendo 100% . no hay en sudamerica una ciudad con tanta historia y el guia te lo explica excelente! no tengan miedo con el trafico, estos chicos te llevan por unas zonas tranquilas.

Visitado el septiembre de 2012
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recorrer la Bahia en Bici, lejos la mejor desicion!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Recorriendo y conociendo las calles de Lima, descubrimos la publicidad para un tour por la bahia en bicicleta, nos intereso el tema y al dia sgte. volvimos sin grandes espectativas. Pero lejos fue la mejor desicion, bicicletas de buena calidad, casco, agua y una clara explicacion del recorrido nos dio la seguridad para emprender este viaje. El guia muy atento a nuestra seguridad en las calles, con manejo y claridad para exponer sobre la historia de los lugares en español e ingles, tiempo adecuado para descansar y tomarnos fotografias en todas las paradas, un rico lounge en un sitio de historia para reponer energias y para finalizar una hoja para llenar dando nuestra evaluacion al servicio; que mejor? esa simple hoja, le da peso, seriedad y ganas de mejorar el servicio. Para mi, lejos el mejor servicio de tour, volveria por el resto de los tours que Bike Tours of Lima tiene.
Totalmente recomendable

Visitado el agosto de 2012