“Buena opción”
Opinión sobre Bike Tours of Lima

Bike Tours of Lima
Reserva con antelación
y más
Recorrido en bicicleta bohemio en Lima
Lima Private 3-Hour Colonial Walk
3-Hour Guided Urban Lima Bike Tour
En el puesto nº 1 de 147 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 agosto 2013

Si tienes poco tiempo o quieres ver a los barrios sin pasar muchas horas de pie, esta es muy buena opción. La guia era muy simpática y la ruta bien organizada. Nos contó cosas de historía, sociología y unos cuentos interesantes. La merienda era de buena calidad en un bar histórico.

Lo que no me gustó era que nos hicieron pasar por donde alguién hizo una recreación de un momento mítico de cuento y luego nos sentímos obligados a dar plata por ello.

En general, volvería a usar esta empresa.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Es un lindo tour por la bahia se recorren varios barrios muy buen guia.
Lo recomiendo de todas maneras

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Lo recomiendo con los ojos cerrados, es un paseo suave sin stress y la panorámica es bellísima! Los guías amables y simpáticos. Hay que hacerlo apenas llegan a Lima para que tengan una visión de esta parte de la ciudad..

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Tomar el tour de la bahía ha sido una de mis mejores decisiones en la vacación.
Fueron muy puntuales.
El guía un muchacho muy amable y capacitado.
Interesantes lugares......conocer el condominio de Mario Vargas Llosa, la iglesia de la cruz, el puente de los deseos, y hasta el salto del Monge....... En fin un recorrido desde Miraflores, hasta Chirrillos , pasando por Barrancos.......muy bueno, lo recomiendo!

Opinión escrita 10 septiembre 2012

fiorella y jose son buenisimos! lindas personas. el tour es re buena onda. yo fui a conocer el centro de lima y me encanto. se los recomiendo 100% . no hay en sudamerica una ciudad con tanta historia y el guia te lo explica excelente! no tengan miedo con el trafico, estos chicos te llevan por unas zonas tranquilas.