“Genial ubicacion - buena relacion precio / comodidad”
Opinión sobre Suites Larco 656

Suites Larco 656
Ocupa el puesto n.º19 de 310 hostales y pensiones en Lima
“Genial ubicacion - buena relacion precio / comodidad”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me hospede por trabajo en las habitaciones tipo Suites (o sea las más caras). En la mitad de la estadia me hn cambiado a otra habitacion pero resulta que incluso esa otra ha resultado más espaciosa y comoda que la primera. Por trabajo está muy bien el hotel y la habitacion en relacion al precio. Las habitaciones suites tienen internet cableada, cosa que precisaba si o si por el telefono ip. El desayuno está bien. El hotel es viejo, las habitaciones tambien. Pero asi y todo creo que es una buena opcion para hospedase pocos dias a un precio razonable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Rosario- Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2012

Nosotras habiamos hecho una reserva por booking desde Rosario, Argentina, teniamos la confirmación por una habitación doble para el dia 14 de julio de este año, y cuando llegamos al hotel resulto que no teniamos habitación y sin darnos muchas explicaciones nos dijeron que buscaramos otro hotel por la zona, imaginense la desesperacion porque recorrimos toda la zona y no teniamos alojamiento, la cosa es que despues de horas de tramites nos dieron una habitación.
Poca seriedad, y compromiso, No lo recomendamos para nada, porque no respetaron la reserva confirmada

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Guaruja, SP
Opinión escrita el 27 julio 2012

Me quede realmente sorprendido por el tamañao de la habitacion que me dieron en este hotel, si bien la decoracion esta un poco pasada de moda, el mantenimiento general es muy bueno al igual que el desayuno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Arequipa
Opinión escrita el 9 julio 2012

El alojamiento tiene la mejor relación precio - calidad servicio - ubicación.
Las instalaciones son antiguas pero limpias.
Al Oeste: queda a unas 5 cuadras de Larco Mar (10 mintos caminando)
Al Este: queda a unas 3 cuadras de la calle donde encuentras artesanias peruanas (calle Petit Thouars)
Al frente del Hotel puedes tomar el trasnporte público para llegar al centro de Lima (te bajas en la Av. La Colmena, cerca a la plaza San Martin), el tiempo de viaje es de aprox. 30 a 45 minutos.
En el Hotel hay mejores precios si alquilas una habitación en el 7mo piso

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Caracas
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Vengo esta vez, amigos, para comentar sobre este Hotel tipo suite que, aunque no es nada del otro mundo en cuanto a modernidad, tiene algunas cosas dignas de mencionar. Al ser de dos estrellas tampoco podemos pretender mucho pero está ubicado muy estratégicamente en una de las avenidas más concurridas de Lima, en pleno centro financiero y comercial. Los desayunos son estándar, menos los fines de semana que son muy variados y buenos.
La atención de su personal es excelente y , aunque todos los muebles de la suite son estilo viejo , tienen un TV de pantalla plana que es una belleza!
La acotación que quiero hacer es que no se si el error es del hotel que no ofrece la información correcta a Booking o si es Booking que no comprueba que la información que escriben en sus ofertas corresponda a la que ofrece el Hotel ya que, al llegar, en la habitación no había ni menaje para el café, ni plancha con tabla de planchar ni secador de pelo como lo anuncia Booking en la página de ese hotel. Al hacer la acotación al encargado, la verdad es que nos trajeron los implementos sin recargo.
Si quieren comodidad, rapidez de movilización y economía se los recomiendo. Si buscan algo elegante, moderno, con estilo entonces no es la mejor opción.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Información adicional sobre el Suites Larco 656

Establecimiento: Suites Larco 656
Dirección: Av. Larco 656 - Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 310 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Larco 656 3*
Suites Larco 656 les da la bienvenida y los invita a conocer sus servicios. Ofrecemos espaciosas suites y cómodas habitaciones para familias, turistas o ejecutivos. Las diferentes áreas de nuestras habitaciones se acomodan a las necesidades de nuestros huéspedes. Encuentra las mejores opciones de turismo y diversión que ofrece Miraflores, al cruzar sus puertas, situado en el centro de Miraflores, distrito turístico por excelencia,Suites Larco 656, ofrece a sus visitantes la experiencia de cultura y vida urbana que buscan en la capital del Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Larco 656 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.