“Muy buen hostal”

Ocupa el puesto n.º18 de 310 hostales y pensiones en Lima
Santiago, Chile
“Muy buen hostal”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente lugar, limpio, comodo y amplio. Los desayunos son muy buenos y el sector para comer tiene vista a la calle, lo que lo hace mas atractivo. Hay televisión por cable y las camas son comodas.
el servicio es muy bueno, hay un botones que ayuda con las maletas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Fuimos por tres dias a Lima con mi novio y lo elegimos principalmente por el precio. Al llegar al hotel nos sorprendimos gratamente de lo bien ubicado que esta. La zona es muy linda y moderna(Miraflores), cerca de varios puntos turisticos.
Si bien la habitacion tenia olor a humedad, abriendo las ventanas se disipo un poco.
Su relación precio/ubicacion es su principal atractivo.
El personal de la cocina es muy atento, al igual que la recepcion.
Como punto en contra es el estado general del hotel, que si bien es muy limpio le haria muy bien una remodelacion, especialmente con la aislacion de ruido de las ventanas a la calle...me quede en el segundo piso y el ruido exterior era bastante molesto. Adicionalmente, un desayuno mas variado seria un punto a favor pues el que entregan de Lunes a Viernes tiene muy poca variedad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 4 octubre 2012

el hotel suites larco no esta del todo mal, fui con mi familia (matrimonio con dos niñas) reserve un departamento familiar con dos habitaciones . estuve alojado alli 6 dias, tres al pricipio y tres de regreso, el departamento es realmente amplio con dos grandes habitaciones , un comeror con estar y una cocina integrada, la primer habitacion ubicada en el primer piso era muy linda esteticamente, pero con mucho olor a humedad , otro problema que tiene es que se halla cerca de un motor , el que si tu sueño no es profundo,te molestara, la segunda ves pedi cambio de habitacion me asignaron una en el ultimo piso,esta si bien era silenciosa era una habitacion muy antigua y mal decorada , el desayuno muy pobre , la atencion de la recepcion muy buena y la entrada del mismo se ve que la han remodelado recientemente esta muy bien, lo mejor la ubicacion , exelente cerca de todo,a la vuelta de un supermencado que abre las 24 hs , esta ubicado en una zona muy tranquila y segura ,como dije por su ubicacion y buen precio , lo recomiendo aunque habria que modernisarlo un poco

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me hospede por trabajo en las habitaciones tipo Suites (o sea las más caras). En la mitad de la estadia me hn cambiado a otra habitacion pero resulta que incluso esa otra ha resultado más espaciosa y comoda que la primera. Por trabajo está muy bien el hotel y la habitacion en relacion al precio. Las habitaciones suites tienen internet cableada, cosa que precisaba si o si por el telefono ip. El desayuno está bien. El hotel es viejo, las habitaciones tambien. Pero asi y todo creo que es una buena opcion para hospedase pocos dias a un precio razonable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Rosario- Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2012

Nosotras habiamos hecho una reserva por booking desde Rosario, Argentina, teniamos la confirmación por una habitación doble para el dia 14 de julio de este año, y cuando llegamos al hotel resulto que no teniamos habitación y sin darnos muchas explicaciones nos dijeron que buscaramos otro hotel por la zona, imaginense la desesperacion porque recorrimos toda la zona y no teniamos alojamiento, la cosa es que despues de horas de tramites nos dieron una habitación.
Poca seriedad, y compromiso, No lo recomendamos para nada, porque no respetaron la reserva confirmada

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Información adicional sobre el Suites Larco 656

Establecimiento: Suites Larco 656
Dirección: Av. Larco 656 - Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 310 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Larco 656 3*
Suites Larco 656 les da la bienvenida y los invita a conocer sus servicios. Ofrecemos espaciosas suites y cómodas habitaciones para familias, turistas o ejecutivos. Las diferentes áreas de nuestras habitaciones se acomodan a las necesidades de nuestros huéspedes. Encuentra las mejores opciones de turismo y diversión que ofrece Miraflores, al cruzar sus puertas, situado en el centro de Miraflores, distrito turístico por excelencia,Suites Larco 656, ofrece a sus visitantes la experiencia de cultura y vida urbana que buscan en la capital del Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Larco 656 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.