Suites Larco 656
593 US$
472 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
110 US$
107 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
261 US$
255 US$
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
64 US$
131 US$
124 US$
Travelocity
383 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Buenos Días, a todos soy de Venezuela y estuve hospedo por una noche el 09/09/2013 y lo que mas me sorprendió que no aceptan tarjeta de crédito pero cuando haces la reserva del por via web te piden los datos de tu tarjeta, caso que no entiendo. y lo peor tuve que buscar un cajero para poder pagarle ya que no tenia efectivo en el momento. A parte que la humedad es grande. De verdad me deje llevar por los comentarios buenos y buenos por web y fue un total embarque.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Lo primero es que la gente es muy amable. Don Carlos respondió todos los emails que le envie, con prontitud, aún en los horarios más insólitos. Las señoras de la cafetería son muy amables, y la gente de la recepción también lo es (aunque se nota que a las personas de la recepción le falta información sobre los sitios turísticos de la ciudad... sistemáticamente me recomendaban visitar el centro comercial Larcomar y algunas cosas sobre parapente... ¡pero Lima tiene mucho más!).
El hotel está sumamente bien ubiicado, al centro de Miraflores, y alrededor hay muchos restaurantes y comercio. Sin embargo, si lo que te interesa es conocer Lima centro (historico), estás asumiendo tener que pagar taxis casi a diario (alrededor de $15 soles por viaje desde Miraflores al centro).

Volviendo al hotel, el precio es bastante bueno. Nosotros pagamos U$340 (dólares) por 5 noches en una habitación twin (aunque, finalmente, nos dieron una triple). A principio de septiembre, el ascensor sigue en reparaciones, pero no hay drama con usar el ascensor de servicio. Sin embargo, la gente que trabaja en los ascensores hace bastante ruido en ciertos horarios, y al lado del hotel hay una construcción (a eso de las 7am, pareciera que fuera del hotel está pasando una tormenta).

El desayuno de los fines de semana es muy interesante. Puede tener tamales, yuca frita, frutas, y algunas otras cosas locales. Los días de semana, el desayuno se reduce a huevos fritos o revueltos, y con un poco de suerte tal vez algunos plátanos y pan con mantequilla o mermelada.

Si hay algo que quisiera criticar, es la estabilidad del agua caliente en la ducha. Si no está el agua tan calienta que quema (no se puede soportar ni con buena voluntad), el agua está fría. No existe opción de "agua tibia" (no se sostiene más de 30 segundos, y de ahí se vuelve a enfriar). Eso vuelve bastante estresante al proceso.

Pero como sea, sumando y restando, sigue siendo un hotel sumamente conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Busque una habitación que de hacia la calle Larco. Si bien la calle es ruidosa, la construcción tras el hotel es aún mpas ruidosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Me hospedé en este hotel por 3 noches, se encuentra muy bien ubicado, en Av. Larco cerca de restaurantes, comercio, supermercados, parques y Larcomar, aunque es un poco antiguo, esta muy bien mantenido. Muy buena relación calidad-precio considerando su ubicación. Personal atento, cordial y servicial. La habitación es amplia, cama confortable, la ducha con suficiente agua, muy buenas toallas, asean la habitación a diario, la limpieza de pisos y pasillos, la verdad me sorprendió, los pisos relucían. Durante el día se escuchaba un poco de ruido de las otras habitaciones, como de tacones, como sugerencia, creo que es fácil de solucionar poniendo alfombras por los lugares donde uno transita en la habitación. Por la noche no hubo ruidos y se pudo descansar bien. El ascensor se encuentra en reparaciones por lo que se debe usar el de carga o bien, usar las escaleras si estas en los primeros pisos. La habitación cuenta con TV por cable, caja fuerte y WiFi, que funcionó bien.
Por la semana, te ofrecen desayuno americano que consiste en 1 taza de té, café o leche, 1 vaso de jugo de la estación (jugo natural), tostadas con jamón o queso o huevos revueltos con jamón, me pareció bastante bueno; sábados y domingos ofrecen desayuno buffet, que es bastante completo y abundante, con jugos naturales, té y café, queso, jamón, cereales, tostadas, diferentes tipos de sandwich, fruta picada, queque, tamales, empanaditas, alitas de pollo y diversos bocadillos.
El hotel me dejo conforme. Sí regreso a Lima me volvería a hospedar en Suites Larco 656.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Excelente ubicación, habitaciones amplias, cómodas, con tv plasma, el baño en perfecto estado.
Limpio, muy buena atención. El desayuno americano esta bastante bien, y los fines de semanas es buffet
Hay una construcción al lado, por lo que es un poco ruidoso, y el ascensor no lo terminan de arreglar por lo que hay que usar el de servicio.

Excelente hotel por un precio muy bajo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones triples son de dos habitaciones, una matrimonial conectada por un pasillo, (donde está el baño) a una habitación twin. Ambas con tv plasma
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 agosto 2013

Solo pensaba quedarme dos dias en el hotel, ya despues cambie y me quede un dia mas. Muy tranquilo, el servicio muy bien y sobre todo muy atentos. cuando decidí quedarme un dia mas se esmeraron y me consiguieron otra habitación y hasta a menor precio. En verdad para encontrarse en el lugar donde esta, es fabuloso comparando los precios con los otros de la zona. Regrese a lima dos semanas más tarde y me dirigí al hotel para conseguir otra habitación, como estaba completo ellos me ayudaron a conseguir otro hotel a muy buen precio lo recomiendo.Solo un dia fuimos a desayunar y el desayuno para mi fue excelente, muy atentos y muy rápido. El hotel estaba haciendo mejoras, pero eso no fue ningún inconveniente para mi estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una suite y la verdad era muy cómoda y mucho mas de lo que se puede esperar por el precio de la habitación. Las dos habitaciones que tuvimos fueron muy silenciosas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos