“Excellent and good value”
Opinión sobre Don Fernando

Don Fernando
En el puesto nº 190 de 2.730 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Familia dedicada hace más de 30 años a cocinar comercialmente. No fuimos formados en ninguna escuela, nuestra profesoras fueron las abuelas y la madre, ninguno de nuestros cocineros llegaron sabiendo cocinar. Comida netamente casera, comida de familia. Cuidamos al detalle la calidad de nuestro insumos. Compramos muchos de los productos directo del productor o pescador. Elaboramos nuestro hielo, contamos con un proceso de purificación del agua, sistema de ósmosis inversa. Ofrecemos también nuestros insumos para llevar como pasta de ajíes, aderezos, chicha de jora ( elaborada aquí con nuestra agua purificada)y el delicioso vinagre de chicha de jora de nuestro pueblo que es el aceto de maíz, el aceto de nuestros antepasados. Los esperamoss !!
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Opinión escrita 31 octubre 2011