“Muy bueno para de vez en cuando”
Opinión sobre Don Fernando

Don Fernando
En el puesto nº 111 de 2.924 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Familia dedicada más 30 años al servicio de alimentos y bebidas. Ofrecemos auténtica comida peruana y familiar, nuestros profesores han sido las abuelas, la madre y tías queridas, ninguno de nuestros asistentes en cocina llegaron sabiendo cocinar, aprendieron con nosotros, nuestras virtudes y defectos. Quien viene a buscarnos llega a nuestra casa y no serán ni sentirán ser un número más, tenemos solo este local y siempre estamos presentes. Será un placer atenderlos.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo delicioso y me fui con la tranquilidad de haber saciado mi antojo de erizo.
Todo el producto es de primera calidad y bien preparado.
El lugar sin ser bonito es acogedor y rl trato y servicio me parecieron muy buenos.
El precio, sin ser excesivo para la calidad de la comida, hace wue sea un restaurante para de vez en cuando.
Sin duda lo recomiendo.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

LLegamos al lugar gracias a Trip Advisor, buscamos el lugar en el GPS y ahi estaba, nos tomo alrededor de 30 minutos para llegar desde Miraflores, frente al lugar hay un parqueo privado para poder dejar el carro adentro, luego llegamos al lugar, un lugar sencillo con mucha gente comiendo quiza en todo momento, subimos a la segunda planta y de entrada nos dieron unos pequenos shots de algo asi como un jugo que deja la mesa al preparar todos los mariscos luego que le hacen algun tipo de preparacion con limon, y definitivamente te despierta el gusto, posterior pedimos un plato de sabores diversos, les recomiendo no pedir un plato especifico ya que solamente podran comer un solo sabor, lo que nosotros preguntamos fue cual plato muestra diversos sabores para poder conocer mas, y asi fue nos sirvieron pulpo al olivo, Causa, ceviche y no recuerdo el nombre del otro, tambien tomamos chicha morada, se las recomiendo el sabor de ella en este lugar es diferente a otros, muy buena, y unos postres para terminar, unos picarones y leche quemada, la verdad de los dos sabores los picarones no mucho nos gusto pero si la leche quemada parecido a un flan de queso, muy bueno, la atencion muy buena, salio el dueno del lugar a preguntarnos que nos parecio todo, y la verdad todos muy amables, definitivamente es un lugar que tienen que visitar en Lima.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad de atención buenísima. La comida deliciosa y los traguitos como para repetir. 100% recomendable.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurantes, sin palabras.
Arroz con Pato
Leche con Pantera
Pisco Sour
Coca y Piña
Chupe de corvina

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Viviendo temporalmente en Lima, he tenido la oportunidad de probar la variada y exquisita gastronomía Peruana, recorrer restaurantes que en general ofrecen buena calidad, pero definitivamente al momento de recomendar no dudo en mencionar a "Don Fernando" como la mejor opción en lima, comparar platos tradicionales del Perú cuya oferta es muy amplia de forma diaria como un chupe de mariscos o un arroz con pato, marcan la calidad de Don Arturo, mas aun si te adentras en las especialidades, si a esto sumas la calidad en la atención, personalizada por sus propietarios, no deja ninguna duda que visitar Don Fernando es una opción imperdible para los que visitan Lima.