“No fue lo que esperaba”
Opinión sobre Don Fernando

Don Fernando
En el puesto nº 111 de 2.898 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Familia dedicada más 30 años al servicio de alimentos y bebidas. Ofrecemos auténtica comida peruana y familiar, nuestros profesores han sido las abuelas, la madre y tías queridas, ninguno de nuestros asistentes en cocina llegaron sabiendo cocinar, aprendieron con nosotros, nuestras virtudes y defectos. Quien viene a buscarnos llega a nuestra casa y no serán ni sentirán ser un número más, tenemos solo este local y siempre estamos presentes. Será un placer atenderlos.
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por el arroz con pato. Estaba muy sabroso y lo mejor que la carne la presentan deshuesada, lo malo fue que la porción era muy pequeña, por no decir demasiado. Mi esposo pidio una tortilla de raya, que no estaba nada agradable. El sabor era mas fuerte de lo normal. Y no provocaba comerla. La atención estuvo normal, pero no provoca regresar.

Opinión escrita 19 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes de Lima, sin duda. El tiradito, impecable. Los langostinos al ajillo, super recomendable (no olvidar remojar el pan en el aceite de los langostinos), el arroz con mariscos, generoso. La leche de tigre que comparten de cortesía, de lujo. Y lo mejor, la relación calidad-precio, razonable. Es un restaurante relativamente pequeño (una casona con patio interior). Para quienes gustan de comida norteña, no dejar de pedir el arroz con pato. No se arrepentirán.

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuve de visita en Lima por Mistura y me encanto, sabores muy norteños y deliciosos, a mi acompañante danes solo pudo gustarle todo, espero poder volver pronto

Opinión escrita 19 enero 2014

La sazón del pato , mero, tamalitos verdes, tortilla de raya, etc.,riquísimo, la atención de los Chefs en persona muy amables , en general nos encanto!
El postre de buñuelos rellenos de quesillo delicioso y no esta en la carta.
Regresaremos de todas maneras.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo delicioso y me fui con la tranquilidad de haber saciado mi antojo de erizo.
Todo el producto es de primera calidad y bien preparado.
El lugar sin ser bonito es acogedor y rl trato y servicio me parecieron muy buenos.
El precio, sin ser excesivo para la calidad de la comida, hace wue sea un restaurante para de vez en cuando.
Sin duda lo recomiendo.