“Me equivoque de hotel!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal L'Baron

Hostal L'Baron
Ocupa el puesto n.º143 de 228 hoteles en Lima
Kirkland, Washington
“Me equivoque de hotel!!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Vine a este hotel por dos noches y me quedé sólo una! Y esto sólo porque ya eran las 11:30 PM y no conocía otra opción.
Su ubicación en Google maps es falsa!!! No se guien de ella... La zona no es tan bonita cómo aparenta en las fotos. Busquen con la dirección y sale la ubicación real.
El hotel está viejo y la limpieza no es la mejor. Los cubrecamas están viejos y manchados y encontré un bicho en el baño.
Cuándo pedí un taxi me hicieron pagar el doble en recepción!! Normalmente cuesta 10 soles a dónde fui y me dijeron que tenía que pagar 20!.
Sali temprano y cuándo regresé mi cuarto estaba semi abierto y adentro estaba la hija de la señora de la limpieza viendo televisión echada sobre la cama. Eso no demuestra nada de formalidad. Felizmente no falto nada de mis
Realmente decepcionada. Es demasiado lo que cobran por lo que ofrecen.

• Se alojó en febrero de 2014

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Puno, Perú
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tuve un concierto en la ciudad de Lima (llegaba Bret Michaels); el lugar era preciso para ir al concierto que era en Centro de Convenciones Scencia de LA MOLINA.
Cuando arribé el primer día, llegué a las 8am aproximadamente desde Nazca, pensé que tendría que esperar hasta las 11 o 12 para realizar el CHECK IN; sin embargo, me ofrecieron tomar la habitación a la hora que llegué, por lo que me quede sorprendido (pocos hoteles hacen eso, en serio). La habitación era una simple, de tamaño regular y muy limpia, el baño estaba muy limpio y bien (aunque habia un pequeño inconveniente con la perilla de la ducha, pero nada grave). las almohadas listas y el WIFI de buena velocidad, Al día siguiente la señorita de recepción Katherine me ofreció toda la ayuda que necesitaba fue muy amable conmigo, El desayuno consistía en Huevo revuelto, 2 piezas de pan, leche, café, un pequeño jugo de fruta y mermelada, bueno aunque si aumentarán un poco más de pan sería genial.

La señora que me atendió el desayuno fue muy amable, asi como Katherine la recepcionista.
Recomendaría este hostal, el taxi desde este hostal hasta el centro de Lima es de S/13 soles en la mañana y S/20 soles en la noche.

Otro consejo, si tienen dólares háganlos cambiar por el centro, el tipo de cambio en este hostal fue de 2.5 cuando normalmente esta entre los 2.75-2.8 soles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 14 marzo 2013

No escribo criticas, pero me pareció necesario hacerlo porque hace 2 días estuve hospedada con mi amiga y la verdad es que lo hice por la economía y la cercanía con Gamarra. Su personal muy colaborador, la recepcionista muy atenta, sus habitaciones son pequeñas pero cómodas, de acuerdo al precio, su limpieza buena, no tuve inconveniente con el local y si pues por google maps me envió al distrito de la Molina, pero en su pagina web indican que están ubicados en ate, entonces ingrese a su web y me baje el mapa de uds. , pero deberían checar ese error de google, porque veo que varios han tenido ese inconveniente para llegar a su local y quizás se sientan estafados por ello. Todas las que trabajan son mujeres y son muy amables, sigan asi.... y Gracias por su servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me hospede en el hotel LBaron por quedar cerca de mi trabajo, muy comodas habitaciones y el servicio es muy bueno, el personal que labora siempre esta atento a lo minimo que puedas requerir,los platos a la carta muy ricos, la recepcionista muy cordial, el desayuno todo muy rico, volveria con mucho gusto, fueron cinco noches muy comodas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Bolivia
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Llegue de otro pais y con el estres del viaje, con ganas de usar el jacuzzi y dijeron que les tenia que avisar cuando el nivel del agua estaba bien. No me cuadraba ya que el famoso boton que tenia que empujar estaba en 3 piezas. No funciono nunca. Dijeron que faltaba "el plomo" (fusible) y que lo cambiarian la manhana siguiente. Mentira. No cambiaron nada. Quise que me devolvieron el importe adicional por habitacion con jacuzzi pero las tipas en recepcion dijeron que solo trabajaban alli y que no podrian devolver nada. Dijeron no poder localizar al propietario tampoco. Dicen no tener ni siquiera Libro de Reclamaciones, que es su deber. Eviten este sitio!!! Cuando fui a IDECOPI (ofi de defensa del consumidor/a en Peru) resulta que no esta registrado el negocio correctamente tampoco. Tramposos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Ginebra

Información adicional sobre el Hostal L'Baron

Establecimiento: Hostal L'Baron
Dirección: Campanillas 130, Salamanca, Lima 03, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º143 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal L'Baron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L'Baron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.