“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º130 de 224 hoteles en Lima
Pereira, Colombia
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve con unas amigas, nos hospedamos en el penthouse, cocinamos en el kitchenette y la pasamos muy bien, salimos a bailar muy cerca al hotel en el parque kennedy, hay muchas discotecas y la comida es deliciosa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
claudiacvq, Gerente en Suite Service Apart Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2015
Muchas gracias por sus comentarios , nos alegra ser una buena opción de hospedaje para nuestros pasajeros .
Esperamos atenderlo en sus futuras visitas a Lima .
Aprovechamos la oportunidad para desearle una feliz navidad y un excelente nuevo año!

Lima, Peru
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me quedé por dos semanas con mi familia combinando trabajo y vacaciones.

El hotel queda cerca del Parque Kennedy en Miraflores, excelente para salir a comer o comprar o divertirse por la noche. El Malecon también está cerca (10 minutos de caminar) con el centro comercial Larcomar con restaurantes y cines y diversion para todos. Aunque el hotel queda cerca de la Via Expresa, el sonido del tráfico no molesta significativamente (nunca está quieto en Lima, pero para ser Lima estaba ok :-). Las calles justamente fuera del hotel están tranquilas por la noche.

El edificio tiene unos años y se nota algo gastado en algunos detalles como duchas, lámparas y inventarios. Sin embargo lo mejor de este hotel es el trato que te dan - super familiar, super atentos, ayudan con todo y hasta juegan con tus niños! Nos sentimos muy queridos por ellos y de hecho este ambiente familiar calza bien con el edificio en sí.

El desayuno está bien aunque sencillo, con la opción de que te lo lleven a la habitación o abajo.

Dormimos en el senior suite (2 adultos + 2 niñas) y luego el penthouse, que es bien amplio.

Hay otras opciones más modernas/lujosas en la misma zona, pero cuestan mucho más.

En total, altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Es más quieto por el lado que no da a la Via Expresa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por comentarios y sugerencias, las tomaremos en cuenta.
Buenaventura, Colombia
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve durante ocho días, y la verdad me encanto pues es estar como en "casa", La ubicación: excelente, sin duda Miraflores es a mi parecer el mejor distrito de Lima, pues hay de todo cerca: restaurantes, centros comerciales, parques... Las habitaciones confortables, los desayunos deliciosos ¡¡¡ Con los otros huéspedes al encontrarnos en el lobby se siente como en familia., los hay de todas partes, chilenos, mexicanos, argentinos etc... Y lo mejor los funcionarios del hotel son excelentes seres humanos. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Hod HaSharon, HaMerkaz, Israel
Opinión escrita el 28 enero 2014

Me hospede en el hotel por trabajo durante 2 semanas. Muy bien ubicado a escasos metros de la estacion de metro, a pocas cuadras del parque Kennedy y del Larco mar. La suite junior es amplia y limpia por un precio razonable, personal muy amable, que mas se puede pedir? En pocas palabras muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente en cuanto atención, personal, instalaciones. . Todo! La ubicación es un sueño. . Lo recomiendo 100% De volver a ir lo escogería nuevamente sin dudarlo.. mi recomendación es total.. Ademas quedas muy cerca de galerías, El parque Kennedy. . Y Muchas opciones de comida cerca

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
claudiacvq, Manager en Suite Service Apart Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por su amable comentario , nos alegra haber sido de su agrado y que su estadia haya sido placentera.
Esperamos poder volver a atenderlo.
Aprovechamos para desearle un exitoso 2014!!
Saludos

Suite Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Suite Service Apart Hotel

Establecimiento: Suite Service Apart Hotel
Dirección: Grimaldo del Solar 111 miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º130 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Service Apart Hotel 3*
Disfrute de la mejor atención en Suite Service Apart Hotel, un moderno y cómodo hotel de departamentos amoblados ubicado convenientemente en la zona más exclusiva de Lima, el emblemático y cosmopolita distrito de Miraflores. Situado entre calles y parques representativos del espíritu miraflorino. En nuestras instalaciones usted y su familia se sentirán como en casa. Visítenos y disfrute de las ventajas que le ofrecemos y de la calidez de nuestros acogedores espacios, estamos dispuestos a que su estadía se convierta en un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Service Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.