43 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo se lo recomiendo a mi peor enemigo. El trato fué totalmente pésimo. Inicialmente dieron una tarifa de 70$ y terminaron cobrándome 85$. La habitación muy vieja y las camas en mal estado. No lo recomiendo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2016

El personal es muy amable y bien educado nos ayudaron durante nuestra estancia con todo lo que necesitamos. Estamos muy agradecidos. Nos dejaron hacer check in pronto en la manana por un suplemento razonable. Muy buen desayuno. Recomiendo totalmente este hotel tanto para negocios como en pareja.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno, super comodo y amplio. La realidad es que para el tipo de vacaciones elegidas por mi es caro, yo quería televisión y baño privado y este hotel tiene de todo... Un mini depto. Lo recomiendo depende las necesidades del buscador, para una pareja que planea estar todo el día afuera es demasiado caro y grande. El desayuno muy bueno, y la atención excelente.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
claudiacvq, Gerente en Suite Service Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra enormemente haber sido una buena opción de hospedaje.
Nos encantaría poderlos volver a tener con nosotros!
Que tengan un bonito fin de semana!!

Opinión escrita 8 de abril de 2016

Nos quedamos en un departamento del hotel y es muy lindo muy limpio la gente muuy amable y te ayudan mucho, el desayuno perfecto la ubicacion es ideal para pasear ir al supermercado y la plaza keneddy esta a dos cuadras! es muy seguro tambien, nos hicieron sentir muy comodos es un hotel muy recomendable

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
claudiacvq, Gerente en Suite Service Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra enormemente haber sido una buena opcion de hospedaje.
Nos encantaria poderlos volver a tener con nosotros!
Que tengan una buena semana.

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

excelente ubicación, se ubica cerca de Maria angola, centros comerciales y discotecas. con respecto al hotel es muy ordenado y muy atentos. la recepción es excelente puedes dejar tus cosas personales porque ellos te ofrecen confianza.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son ordenados
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
claudiacvq, Gerente en Suite Service Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2016

Muchas gracias por su comentario, nos alegra haber sido una buena opción de hospedaje para usted.
Esperamos atenderlo en sus futuras visitas a Lima .
Que tenga una bonita semana!
Saludos