“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º121 de 224 hoteles en Lima
Quito, Ecuador
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Muy buena estadía, personal muy amable. Está en una avenida principal, pero la habitación tenía doble ventana, por lo que se aisla muy bien el ruido. Posee aire acondicionado y piscina. Bastante bueno en la limpieza y muy comodo. La ubicación excelente, a dos cuadras del parque Kennedy, con muy buenas opciones gastronómicas. Sitio muy tranquilo y el precio muy razonable. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 11 marzo 2013

Excelente ubicacion en miraflores, cerca de todo.
la atencion espectacular, el hotel esta un poco viejo, pero se mantiene limpio y ordenado.
es comodo en general. Nada de lujo, si comodidad y excelente relacion calidad/precio.
Si no quiero pagar de mas, por lo mismo, vuelvo al hotel El Doral.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 26 agosto 2012

lo mejor del hotel es la amabilidad del personal , fueron realmente amables y colaboradores
me hospede en este hotel por su localizacion , esta en todo el centro de Miraflores , cerca a todos los mejores restaurantes de la zona .
la verdad es en formato de aparta hotel con su sala , cocineta , baño y cuarto .
el mobiliario es algo viejo lo mismo que la ropa de cama.
el precio es bueno .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Fui con mi Familia del 5 al 8 de abril, realmente estabamos buscando un hotel cómodo y que nos permitiera acomodarnos en dos habitaciones triples, ya que mi familia es de 6 personas. El Doral nos ofreció esta opción a un precio aceptable. La atención de la recepción y el restaurante es excelente! Nos ayudaron a conseguir un tour por Miraflores y se aseguraban de conseguirnos buenos taxis que nos cobraran lo justo. A mi parecer las habitaciones son bastante cómodas. Es un hotel tranquilo, en una zona segura y que te permite salir a caminar y comprar comida, artesanías y tours. El parque Kennedy está realmente cerca para poder tomar el Mirabús. Si buscas algo sencillo, cómodo y barato, El Doral es la mejor opción!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Nirvana

Información adicional sobre el El Doral Apart Hotel

Establecimiento: El Doral Apart Hotel
Dirección: Av. Jose Pardo 486 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º121 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Doral Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Doral Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Doral Lima