84 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recuerden que es un apart hotel.
Habitaciones amplias, limpias y se nota que hubo una remodelación.

Para ser apart faltan un par de cosas solo hay lavaplatos y un frigobar.
Con respecto a la habitación, tienen buen aire acondicionado que se agradece con el clima de Lima, cama grande y cómoda.
Baño remodelado y limpio. En general tiene muy buena relación precio/calidad y una atención cordial.

Recomendado

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volveria me sentia en familia, limpio y comodo todo muy bien, desayuno bueno el area de la poscina limpia, escaleras limpias todo muy bien, precio justo para la situación y centrico para el movimiento en transporte

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

La verdad es que tiene tal vez más estrellas de lo que merece. El hotel está bien ubicado, en una zona bonita y cerca de restaurantes, lugares para salir, museos, parques, etc... y la relación calidad-precio no es mala si consideramos que Miraflores no es una zona barata en general. El desayuno que incluyen es más que en muchos hoteles, pero menos que otros que aseguran el mismo perfil... aunque hay que tomar en cuenta que este es más barato. Las habitaciones son de buen tamaño y las camas son cómodas, aunque ciertamente de un estilo medio anticuado.
Una cosa destacable, y por la que lo considero bueno, es que es muy limpio y que las personas que trabajan ahí son muy amables. Al menos para nosotros el internet funcionaba muy bien, que ultimamente es algo muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en una avenida muy transitada. Igual conviene pedir habitaciones interiores si se tiene el sueño ligero.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien sitiado en miraflores . El hotel en general está viejo o anticuado,ascensor viejo, mobiliario viejo, habitación igual.. .. No repetíria más.
Mala o nula conexión al WiFi en la habitación. No me gustó la compuerta del aire acondicionado metido en la habitación sin aislar ni nada.
Desayuno aceptable.
La piscina engaña en las fotos, es pequeña y sin apenas espacio para tomar el sol.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente locación, maravillosa gente que nos hizo sentir en casa. Todo completamente limpio, los muchachos con disposición de hasta arreglarme una secadora. LA CAMA MÁS COMODA DE LA HISTORIA! Gracias por todo!!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos