“Fue mi mejor decisión!”

Ocupa el puesto n.º5 de 330 alojamientos especiales en Lima
Lima, Perú
“Fue mi mejor decisión!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El staff y el ambiente me parecieron lo mejor! La ubicación , limpieza, habitaciones y el servicio en general en verdad es magnifico :) Es de lejos el mejor hostel de Lima para descansar, hacer amigos, reír, organizar tours y tickets de bus o avión. Excelente experiencia :D

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Se portaron excelente conmigo, una atención genial, muy alegres todos en especial Diana y ademas esta cerca de la Plaza de Armas, creo que si vuelvo sin duda volvería. Estuve solo de martes a jueves pero fue una buena experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 enero 2014

Para estar ubicado en Miraflores es muy barato. Tiene una terraza agradable, y tiene un desayuno que es pan y café como todos los hostales. El servicio de shuttle es 5 dólares más caro que un taxi de la calle. La gente que atiende es muy colaboradora y servicial para cualquier duda que los viajeros tengan. Es un buen hostal para ir en plan de soltero o de pareja, esta ubicado en una buena zona de la ciudad, cerca a los parques con vista al mar y al centro comercial Larcomar que es muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Ubicado en Miraflores, el barrio más seguro de Lima, es un hostal muy cómodo. Nosotros nos quedamos en la habitación con baño privado, ambos estaban muy limpios. Se respetan las horas de sueño, no como en otros hostales. Tienen servicios de tours, de transfer al aeropuerto, y el desayuno está incluido, el café es excelente! Las chicas que nos atendieron fueron todas muy amables, nos ayudaron con indicaciones, sugerencias, etc.
Justo debajo hay una lavandería, y al lado un restaurante muy económico y rico.
Realmente lo recomendamos. Tienen un hostal en Cuzco que también es muy recomendable.
Lo mejor de todo fue que pudimos salir de noche sin inseguridad, es una zona muy tranquila y segura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un lugar cómodo, seguro, muy bien ubicado, económico y con personas muy amables y colaboradoras, servicio de traslado puntual. Sin duda una buena elección que se ajusta a cualquier presupuesto. Estuve en una habitación compartida, viajaba sola y me generó mucha confianza el estar ahí, un lugar con buenas vibras.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Pariwana Hostel Lima

Información adicional sobre el Dragonfly Hostels

Establecimiento: Dragonfly Hostels
Dirección: Avenida 28 de Julio, 190, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 330 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragonfly Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dragonfly Hostales
Dragonfly Hotel Lima