“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º200 de 334 alojamientos especiales en Lima
Barquisimeto, Venezuela
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Es sin Lujo, pero para que si esta hubicado en pleno centro, el calor de hogar se siente, la buena atenciòn, las señoras siempre atentas, muy amables, el lugar es limpio, puedes usar la cosina sin problemas, es libre, te dan desayuno continental, muy economico, muy centrico, el lugar es excelente, voy a ir de nuevo :D Ya que me encantò, aunque es bàsico, pero quien necesita tantos lujos si tu viajas es a conocer, allì encuentras guias turisticos las mismas personas, te explican como hacer, te asesoran muy bien, cuenta con wifi ENCANTADA DEL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son las mejores, si usas secador debes estar atento ya que la luz es muy al...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Un hostal sin lujo, pero quien lo necesita si vas a pasar mas tiempo afuera que descansando, por lo menos ese fue nuestro caso, la atención de la señora Ruth es super ya que ella es una persona muy cálida y servicial. Esta ubicado en la Av. Larco en el bello distrito de Miraflores, queda a tan solo 2 cuadras de la parada de los Mirabus, si están interesados en recorridos por la ciudad de Lima. Queda a mas o menos 6 cuadras del Centro Comercial Larco Mar, divino hacer este recorrido caminando, y si quieren pueden seguir hasta la plaza del beso, no recuerdo bien su nombre, o pueden ir caminando a Barranco. Nuestra habitación muy limpia, igual el baño, tenía su respectivo ventilador, casi al frente un Supermercado que trabaja 24 horas, el desayuno es de panes con mantequilla, mermelada, jugo y café, para nosotros fue mas que suficiente y para los que comen mas esta muy bien para comenzar el día, igual recuerden que están en un país con una de las gastronomías mas importantes, y el hostel se anota otro punto a su favor pues esta rodeado por muchos sitios para comer. Lo recomendamos ampliamente, mientras no busquen lujo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Para 2 noches no está mal calidad-precio, pero no busques lujos ni nada parecido, tanto las habitaciones como el baño como el desayuno son básicos. La gente de recepción es muy amable y te dan información sobre Lima y como moverte por Perú.
En resumen, si buscas algo económico y bien situado adelante...si buscas un hostel de calidad pues no es tu sitio, pero supongo que también pagarás más.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Buscaba un hostel para estar en lima durante 4 dias, y tuve la mala suerte de dar con este hostel, la primera noche nos dimos cuenta segun llegamos que no estaba el baño limpio, al quejarnos en recepcion, sin motivo alguno el dueño un tal ricardo ...y con muy poca educacion nos comenzo a insultar, agredirnos hasta echarnos, quedamos en lima solos sin aleojamiento, menos mal que por la zona hay mas hostels y mucho mejor trato, por lo que al final si disffrutamos nuestra estancia esos dias.
No les recomiendo ir, muy mal trato hacia el cliente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Estuve la semana pasada hospedado aqui, pero desafortunadamente me tope con un tipo llamado Ricardo, que tiene muy poca educacion, y su trato al cliente deja mucho que desear. Yo tuve que salirme antes de lo que tenia planeado por los malos tratos e insultos de este individuo, que de ninguna manera se justifican.

No todo el personal que labora ahi es igual, por ejemplo Jaime es mucho mejor persona y anfitrion.

La decoracion dentro de las habitaciones es mala, y las toallas de baño son demasiado chicas y no muy limpias que digamos, en general, el resto de aspectos del hostal son minimamente aceptables.

Definitivamente mi esposa y yo no vamos a regresar. Hay hospedajes en miraflores muy parecidos a este en precio, bastante mas acogedores.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atrium Miraflores Boutique Apart Hotel

Dirección: Av. Larco 655 - 3, Lima 8, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º200 de 334 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el K'usillu's Hostel Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.