“Excelente servicio”

El Buen Mochilero Backpackers Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
El Buen Mochilero Backpackers Hostel
Ocupa el puesto n.º80 de 349 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 18 enero 2009

Me encantó el lugar, por su sencillez, limpieza, seguridad, cordialidad. Yo lo visité en dos ocasiones, la primera en abril del 2005 y la segunda en julio del mismo año. En mi primera visita lo hice solo y tomé una habitación simple, el baño era de uso compartido, y lo que me gustó mucho fué la limpieza que siempre mantenía todo el hostal. La segunda ocasión lo hice acompañado de mi esposa y tomamos una habitación doble, y el baño era muy limpio y de amplias dimensiones.
A mi lo que más me gustó fué el ambiente íntimo, que hace que uno se sienta como en su hogar. La arquitectura de la casa le da ese toque del siglo pasado, habitaciones altas con sus pisos de madera y amplias ventanas, lo hacen a uno remitirse a otras épocas.
La cercanía con el centro de la ciudad también es muy importante, pues permite desplazarse y conocer parte del distrito de Breña y el Centro Histórico.
Otro aspecto importante es que en la Avenida Venezuela, donde se emplaza el Hostal, es una avenida que ofrece servicios de utlidad para los viajeros, como lo son restaurantes y otros comercios. En especial, en la esquina del hostal, una tienda que ofrece productos de consumo diario (jamones, queso, pan) y el Supermercado Metro, que se sitúa en la misma avenida, a pocas cuadras.
Yo, si vuelvo a Lima, definitivamente buscaré aloarme en este Hostal, que me trae tantos recuerdos.

• Se alojó en julio de 2006, viajó en Business
    • Registro/recepción
Hay nuevas opiniones acerca del El Buen Mochilero Backpackers Hostel
Ver las opiniones más recientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Continental Lima
N.° 58 de 229 en Lima