“Incomprensible ubicación”

Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 4 mayo 2014

Francamente, no puedo entender como este lugar ocupa el número cinco de la clasificación de restaurantes de Lima. Sólo les deseo a quienes lo han ubicado en esta posición comer ahí el resto de sus días. Es una ofensa para la magnífica comida peruana esta clasificación

Opinión escrita 4 mayo 2014

Mi experiencia en este restaurante fue de ésas que permanecen y trascienden. Durante los últimos días de un maravilloso viaje a Perú, dos amigos y yo caímos por casualidad a las puertas del Costazul. Si bien estaban cerrando y terminando el servicio del día en esos momentos, Carlos, su dueño, nos abrió espontaneamente sus puertas y nos dio de cenar. No había más clientes, no había servicio de cenas aquel día. Simplemente nos dejó entrar a su casa y nos ofreció, como quien te invita a pasar a su cocina, una selección de platos que nos reconfortaron el cuerpo y el alma. Carlos es un anfitrión perfecto, amigable, que te acompaña y te aconseja, que te habla de su comida y su restaurante, de su historia y del porqué sencillo, humilde y honesto de su pequeño lugar en el mundo.

El viaje tocaba a su fin. Sólo pudimos visitarlo una vez más, para almorzar al día siguiente. Y de nuevo, una fantástica selección de platos tradicionales, hechos con el cariño de años, salían de la cocina para terminar de hermanarnos con esta esquinita del barrio de Miraflores a la que espero poder volver algún día!

No puedo más que recomendar este lugar. Para quien quiere una opinión objetiva y breve: la mejor comida que probé en Perú, absolutamente casera en calidad y digestión, inmejorable precio, atención exquisita, acogedor, sencillo y honesto.

Opinión escrita 2 mayo 2014

No lo puedo recomendar tanto, no entiendo la mayoría de comentarios tan positivos aquí.
Lo único que desataca es el mushame de pulpo que es muy bueno, pero lo demás es muy promedio con una mala relación calidad-precio. Los platos son algo simples y sirven poca cantidad. El ambiente tampoco es el mejor. Si este lugar ocupa el quinto lugar en el ranking, el resto debe ser algo mediocre, pero no es así, hay muchos sitios donde se come mejor.

Opinión escrita 24 abril 2014

Me encantó. Venía de hacer trekking, y quería comer algo rico, elaborado. El dueño nos dio consejos fantásticos sobre la comida, precios razonables, alta calidad, muy buen servicio. Gracias por esta experiencia hermosa y deliciosa!

Opinión escrita 22 abril 2014

Carlos (dueno), gracias por la experiencia de ayer! Excelente causa, ceviche y soberbio pulpo!
Te recomendaremos! Sds Enrique, el consultor!