“Comida riquísima y atención de calidad. Se siente como en casa.”
Opinión sobre Costazul Seafood

Costazul Seafood
En el puesto nº 17 de 2.690 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 7 mayo 2014

Cuando comí un ceviche el sabor del limón y la frescura de los pescados fueron increíbles.
Regresaré cuando pueda.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Realmente recomendable delicioso muy buen precio y buen ambiente!!!!! Los dueños muy simpaticos y ademas entretienen a los comensales con muy buena musica, todas una experiencia!!!!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un lugar con una excelente ubicacion y una muy buena atencion , este restaurante merece el 1 lugar en servicio al cliente !

Opinión escrita 4 mayo 2014

Salí a comer ahí con mi pareja, pensando que ibamos a un restaurante delicioso por culpa de las críticas de tripadvisor....
El ceviche estaba bueno pero muy pequeño..nada especial, el pulpo pasable..unas conchas nada apetecibles.. lo peor es que el dueño se sentó en la mesa con nosotros y nos contó su vida!!! quizás es que a algunos esto les guste, pero a mi no!! lo siento!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Francamente, no puedo entender como este lugar ocupa el número cinco de la clasificación de restaurantes de Lima. Sólo les deseo a quienes lo han ubicado en esta posición comer ahí el resto de sus días. Es una ofensa para la magnífica comida peruana esta clasificación