“Hotel Moderno pero muy mala atención a el cliente”

Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º67 de 226 hoteles en Lima
Sun City, California
“Hotel Moderno pero muy mala atención a el cliente”
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Me hospede en ese hotel por 15 días y puedo decir que el servicio en general es bueno, en el desayuno no hay mucha variedad pero en si lo que hay es apetitoso , las habitaciones limpias y se encuentra en muy buena ubicacion.

Lo recomiendo sobre todo a los jóvenes extranjeros que llegan a Lima en busca de diversion.
Pero en cuanto a las recepcionista es una verdadera pena que la atención sea tan pobre y no se dignen ni tan siquiera a contestar un saludo.

Pienso que justo ella@s son la imagen de cualquier hotel y no me pareció correcto ser yo quien se aserto a pedir una cita con el gerente ( cosa que no fue posible, después de a ver comentado la razón ) pero si fui muy directa y les pedí de contestar un sencillo saludo, que durante 1 semana pasaba saludaba y nadie contestaba.

NO HAY AMABILIDAD, NI SON CORDIALES en ese hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 junio 2011

Nos lo recomendaron para ir a cenar y justo esa el día de la final de la cosa américa. Disfrutamos de fútbol, pantalla gigante, cervezas y buena comida servida en platos de porciónes grandes. Muy recomendable para pasar un rato divertido. Acá no vayas buscando paz y tranquilidad, es para divertirse.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Este hotel con su modalidad apart hotel está muy bien ubicado. Sus habitaciones son muy espaciosa, iluminadas, confortables y limpias.- Poseen TV con servicio de cable; internet Wi Fi free, espaciosa heladera; microondas y recipiente eléctrico para calentar el agua, como así tambien vajilla y cubiertos en excelente estado.- Diariamente realizaban el aseo de la habitaciín y reponían el champú, desenredante, crema corporal y jabón.- El desayuno tambien incluido en precio, muy completo: panes, jugos frutales, café, té, leche fría o caliente, bollería, fiembres, quesos, yogures y frutas. Comodas calientes como huevos, salchichas y jamón para los que gusten un desayuno americano fuerte a la mañana. Dos ascensores para aquellos que reciben una habitación en un piso alto.- No utilice la piscina ni el fitness center, pero quienes lo hicieron me realizaron buenos comentarios.- La atención en la recepción es correcta-

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 octubre 2010

El hotel es muy lindo. Los servicios muy aprovechables.
La única crítica que tengo al respecto son los ascensores que siempre había uno descompuesto.

Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
paris
Opinión escrita el 8 abril 2010

acogida maravillosa, ubicación, limpieza, gentileza, promoción, tuvimos la suite... todo perfecto...

Gérard y Anver... y nos amamos mucho... http://lasvirgenesdelsol.blogspot.com/

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Estelar Miraflores
La Paz Apart Hotel
N.° 77 de 226 en Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Arawi Lima Miraflores Hotel

¿Has estado en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Establecimiento: Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles con casino en Lima
N.°14 de hoteles spa en Lima
N.°31 de hoteles para familias en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
N.°36 de hoteles de lujo en Lima
N.°48 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino 4*
Thunderbird Fiesta Hotel & Casino es un complejo de entretenimiento con excelente ubicación en Miraflores; dirijido al mercado local y corporativo en donde se encontrarán cómodísimas suites con kitchenette y sala,además el hotel cuenta con spa, gimnasio completo, casino con actividades durante el día y la noche y nuestro Cafe 21 ideal para hablar de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas Lima
Thunderbird Hoteles Fiesta Hotel & Casino