Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
  • Desayuno incluido
268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2012

muy bueno, me gusto mucho el personal de alta calidad y amabilidad volveria a ir sin lugar a dudas excelente ubicacion no masd para pedir

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2012

Decidimos pasar una noche diferente dentro de Lima y realmente fue una buena opcion optar por el Fiesta, buena antencion, Spa, diversion en el Bar....si quieres pasarla bien y no hay tiempo para salir fuera, lo recomendamos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2011

Me hospede en ese hotel por 15 días y puedo decir que el servicio en general es bueno, en el desayuno no hay mucha variedad pero en si lo que hay es apetitoso , las habitaciones limpias y se encuentra en muy buena ubicacion.

Lo recomiendo sobre todo a los jóvenes extranjeros que llegan a Lima en busca de diversion.
Pero en cuanto a las recepcionista es una verdadera pena que la atención sea tan pobre y no se dignen ni tan siquiera a contestar un saludo.

Pienso que justo ella@s son la imagen de cualquier hotel y no me pareció correcto ser yo quien se aserto a pedir una cita con el gerente ( cosa que no fue posible, después de a ver comentado la razón ) pero si fui muy directa y les pedí de contestar un sencillo saludo, que durante 1 semana pasaba saludaba y nadie contestaba.

NO HAY AMABILIDAD, NI SON CORDIALES en ese hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

Nos lo recomendaron para ir a cenar y justo esa el día de la final de la cosa américa. Disfrutamos de fútbol, pantalla gigante, cervezas y buena comida servida en platos de porciónes grandes. Muy recomendable para pasar un rato divertido. Acá no vayas buscando paz y tranquilidad, es para divertirse.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Este hotel con su modalidad apart hotel está muy bien ubicado. Sus habitaciones son muy espaciosa, iluminadas, confortables y limpias.- Poseen TV con servicio de cable; internet Wi Fi free, espaciosa heladera; microondas y recipiente eléctrico para calentar el agua, como así tambien vajilla y cubiertos en excelente estado.- Diariamente realizaban el aseo de la habitaciín y reponían el champú, desenredante, crema corporal y jabón.- El desayuno tambien incluido en precio, muy completo: panes, jugos frutales, café, té, leche fría o caliente, bollería, fiembres, quesos, yogures y frutas. Comodas calientes como huevos, salchichas y jamón para los que gusten un desayuno americano fuerte a la mañana. Dos ascensores para aquellos que reciben una habitación en un piso alto.- No utilice la piscina ni el fitness center, pero quienes lo hicieron me realizaron buenos comentarios.- La atención en la recepción es correcta-

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business