“Festa año nuevo”

Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º69 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 10 marzo 2014

La fiesta de año nuevo es espetacular! Regalan los aderezos como apitos, collares para pasarla bonito. Tiene casino de lujo para quien le gusta y la banda para todos bailar! Se ubica en miraflores, un precioso districto de Lima-Peru1

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Gracias por su comentario y que lindo saber que se divirtieron mucho en nuestra fiesta. Esperemos tenerlos en mas eventos de nuestro Casino!!!!

Opinión escrita 2 febrero 2014

El casino es mediano, con variedad de maquinas para jugar, si bien es cierto las apuestas pueden se muy bajas (parten en general de apuestas de 0.2 soles, unos40 pesos chilenos) a la larga aunque no ganas mucho se pasa súper... Recomendable para pasar un rato divertido, aunque si la intención es hacerte millonario no es mucho lo que se puede hacer...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su visita y sus comentarios!! Lamento que no haya podido conocer nuestras mesas de juego, están abiertas de 6pm a 6am en el segundo y tercer piso de nuestro casino. Esperamos tenerlo pronto de vuelta para poder mostrarle todos nuestros servicios, lo esperamos!!!!

Opinión escrita 27 enero 2014

Me hospede un fin de semana y la estadía estuvo excelente, la habitación (duplex) muy cómoda y espaciosa. El paquete incluía alimentación y la comida estuvo muy buena. Contar con acceso al Casino y sus varias opciones de diversión (bar, karaoke, etc) es un plus que te permite diversión sin salir del Hotel. Muy recomendable para una estadía corta o de larga duración.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su opinión!!! Así es, nuestro hotel cuenta con muchas opciones de diversión como Casino, Karaoke, shows los fines de semana, gimnasio, spa y más...
Lo esperamos de vuelta muy pronto!!

Opinión escrita 22 enero 2014

Es un hotel completo, buen servicio, buena comida, comodo, diversion y excelente ubicacion. Tienes todo a la mano, sus habitaciones duplex son espectaculares y muy comodas, sitio ideal para un relax fuera de casa, los precios son adecuados para el servicio y calidad de hotel. Lo recomiendo,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Que lindas palabras, muchas gracias!!! Seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de nuestros servicios!!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

La sorpresa de este viaje es que el hotel lo estaban remodelando y hoy han terminado gran parte de ese trabajo y quedo fascinante es una danza de luces de colores en su frontis,muy atrayente y la recepcion con sus corredores con mucha luminosidad..Su atención sigue siendo muy buena.Su desayuno es muy completo,es un hotel que es interesante conocer,sale de lo tradicional.Tuve la oportunidad en mi estadia de permanecer en la suite y tiene ademas pieza para la asistente del hogar,el estilo duplex (dos pisos de apartamento que le caracteriza)es muy comodo y agradable,hay de todo y el servicio matutino es muy bueno,recuerden que tiene jacuzzy en algunas piezas y presenta un gym y piscina muy adecuada a parte de otros servicios,excelente para su visita a Lima.Que lo disfruten,esta ha sido mi actual experiencia de unos dias de vacaciones.AIDA BRAVO V.

Consejo sobre las habitaciones: en general el ruido en las habitaciones no molesta tiene un sistema que anula ruidos,son muy amplias...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Gracias por su opinión, la esperamos pronto de vuelta!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Thunderbird Hotel J. Pardo
San Isidro
NM Lima Hotel
NM Lima Hotel
N.° 37 de 234 en Lima

¿Has estado en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles con casino en Lima
N.°17 de hoteles spa en Lima
N.°19 de hoteles para familias en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
N.°34 de hoteles de lujo en Lima
N.°48 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 90 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino 4*
Thunderbird Fiesta Hotel & Casino es un complejo de entretenimiento con excelente ubicación en Miraflores; dirijido al mercado local y corporativo en donde se encontrarán cómodísimas suites con kitchenette y sala,además el hotel cuenta con spa, gimnasio completo, casino con actividades durante el día y la noche y nuestro Cafe 21 ideal para hablar de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas Lima
Thunderbird Hoteles Fiesta Hotel & Casino