“Sorpresa !”

Ocupa el puesto n.º65 de 224 hoteles en Lima
Peru
“Sorpresa !”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel porque andaba cansada de hospedarme en los delfines y para que me gustó el.pisco sour doble, recomendable !!!
La habitacion me encanto, espaciosa y mi cama repleta de almohadas la atencion super buena, el desayuno es regular nada extraordinario. Pero si volvería a ir .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario, que bueno saber que disfrutó su estadía!!! Para una próxima estadía le recomiendo pedir las especialidades del chef, que no se encuentran en nuestro buffet pero las puede solicitar a su mesa.

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 marzo 2014

La fiesta de año nuevo es espetacular! Regalan los aderezos como apitos, collares para pasarla bonito. Tiene casino de lujo para quien le gusta y la banda para todos bailar! Se ubica en miraflores, un precioso districto de Lima-Peru1

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por su comentario y que lindo saber que se divirtieron mucho en nuestra fiesta. Esperemos tenerlos en mas eventos de nuestro Casino!!!!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El casino es mediano, con variedad de maquinas para jugar, si bien es cierto las apuestas pueden se muy bajas (parten en general de apuestas de 0.2 soles, unos40 pesos chilenos) a la larga aunque no ganas mucho se pasa súper... Recomendable para pasar un rato divertido, aunque si la intención es hacerte millonario no es mucho lo que se puede hacer...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su visita y sus comentarios!! Lamento que no haya podido conocer nuestras mesas de juego, están abiertas de 6pm a 6am en el segundo y tercer piso de nuestro casino. Esperamos tenerlo pronto de vuelta para poder mostrarle todos nuestros servicios, lo esperamos!!!!
Lima
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me hospede un fin de semana y la estadía estuvo excelente, la habitación (duplex) muy cómoda y espaciosa. El paquete incluía alimentación y la comida estuvo muy buena. Contar con acceso al Casino y sus varias opciones de diversión (bar, karaoke, etc) es un plus que te permite diversión sin salir del Hotel. Muy recomendable para una estadía corta o de larga duración.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su opinión!!! Así es, nuestro hotel cuenta con muchas opciones de diversión como Casino, Karaoke, shows los fines de semana, gimnasio, spa y más...
Lo esperamos de vuelta muy pronto!!
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel completo, buen servicio, buena comida, comodo, diversion y excelente ubicacion. Tienes todo a la mano, sus habitaciones duplex son espectaculares y muy comodas, sitio ideal para un relax fuera de casa, los precios son adecuados para el servicio y calidad de hotel. Lo recomiendo,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Que lindas palabras, muchas gracias!!! Seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de nuestros servicios!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Estelar Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
La Paz Apart Hotel
La Paz Apart Hotel
N.° 75 de 224 en Lima

¿Has estado en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Establecimiento: Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles con casino en Lima
N.°14 de hoteles spa en Lima
N.°31 de hoteles para familias en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
N.°36 de hoteles de lujo en Lima
N.°48 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino 4*
Thunderbird Fiesta Hotel & Casino es un complejo de entretenimiento con excelente ubicación en Miraflores; dirijido al mercado local y corporativo en donde se encontrarán cómodísimas suites con kitchenette y sala,además el hotel cuenta con spa, gimnasio completo, casino con actividades durante el día y la noche y nuestro Cafe 21 ideal para hablar de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas Lima
Thunderbird Hoteles Fiesta Hotel & Casino