Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
  • Desayuno incluido
268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2014

Las habitaciones me parecieron cómodas, amplias y el servicio del personal tuvo una respuesta inmediata y amable, quienes inclusive pudieron darme solución a un problema específico. Por todo esto me pase una estadía muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones ubicadas en los pisos más altos y que puedan tener vista al mar, asi podrán disfrutar de una muy bonita vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Cecilia R, Gerente en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Apreciamos su comentario, Muchas gracias por su preferencia.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este hotel de excelente calidad. Muy buena atención y los pisco sours fuera de esta galaxia de buenos. Tiene la gran ventaja de estar ubicado en un sitio muy céntrico y accesible a centros comerciales y playa. Es es un hotel que yo recomendaría. Keep it up!

• Se alojó en abril de 2014
Gracias, Patricio Sebast... R
Cecilia R, Gerente en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Muchas gracias por su comentario, seguiremos esforzándonos para brindarles siempre un buen servicio. Esperamos vuelva pronto!.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel porque andaba cansada de hospedarme en los delfines y para que me gustó el.pisco sour doble, recomendable !!!
La habitacion me encanto, espaciosa y mi cama repleta de almohadas la atencion super buena, el desayuno es regular nada extraordinario. Pero si volvería a ir .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Muchísimas gracias por su comentario, que bueno saber que disfrutó su estadía!!! Para una próxima estadía le recomiendo pedir las especialidades del chef, que no se encuentran en nuestro buffet pero las puede solicitar a su mesa.

Opinión escrita 10 marzo 2014

La fiesta de año nuevo es espetacular! Regalan los aderezos como apitos, collares para pasarla bonito. Tiene casino de lujo para quien le gusta y la banda para todos bailar! Se ubica en miraflores, un precioso districto de Lima-Peru1

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Gracias por su comentario y que lindo saber que se divirtieron mucho en nuestra fiesta. Esperemos tenerlos en mas eventos de nuestro Casino!!!!

Opinión escrita 2 febrero 2014

El casino es mediano, con variedad de maquinas para jugar, si bien es cierto las apuestas pueden se muy bajas (parten en general de apuestas de 0.2 soles, unos40 pesos chilenos) a la larga aunque no ganas mucho se pasa súper... Recomendable para pasar un rato divertido, aunque si la intención es hacerte millonario no es mucho lo que se puede hacer...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su visita y sus comentarios!! Lamento que no haya podido conocer nuestras mesas de juego, están abiertas de 6pm a 6am en el segundo y tercer piso de nuestro casino. Esperamos tenerlo pronto de vuelta para poder mostrarle todos nuestros servicios, lo esperamos!!!!