“buen fin de semana de relajacion”

Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º64 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
“buen fin de semana de relajacion”
Opinión escrita el 27 junio 2014

fue un fin de semana excelente y todo de primera realmente como un pueblito todo tranquilo y relajante muy bueno lo recomiendo para ir en familia o con amigos igual se pasa de lo mejor con todas las comodidades que necesites y atención de primera

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cecilia R, Gerente en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias. Entiendo que su comentario está dirigido para nuestro Resort El Pueblo, que forma parte de la cadena Thunderbird. Efectivamente El Pueblo es un lugar espectacular para pasarla en familia, o con amigos. Si desea un hotel de ciudad lo esperamos en Fiesta Hotel y Casino.

Milano
Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel bien ubicado, pero con un buen casino pero lo podría calificarlo como un hotel de 5 estrellas solo con ver la recepción uno se da cuenta de como es el resto.
Un gym bastante interesante. Habitaciones fuera del común pero con una declaración dejada y diría hasta deteriorada.

• Se alojó en marzo de 2014
Agradecemos su comentario. Efectivamente nuestro casino es uno de los mejores de la ciudad. Y nuestras amplias suites son de dos pisos(tipo dúplex), únicas en Lima. Estamos trabajando para mejorar los pequeños detalles que faltan en algunas habitaciones. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.
Lima, Perú
Opinión escrita el 11 junio 2014

Las habitaciones me parecieron cómodas, amplias y el servicio del personal tuvo una respuesta inmediata y amable, quienes inclusive pudieron darme solución a un problema específico. Por todo esto me pase una estadía muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones ubicadas en los pisos más altos y que puedan tener vista al mar, asi podrán...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cecilia R, Gerente en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciamos su comentario, Muchas gracias por su preferencia.
Vancouver
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este hotel de excelente calidad. Muy buena atención y los pisco sours fuera de esta galaxia de buenos. Tiene la gran ventaja de estar ubicado en un sitio muy céntrico y accesible a centros comerciales y playa. Es es un hotel que yo recomendaría. Keep it up!

• Se alojó en abril de 2014
Gracias, Patricio Sebast... R
Cecilia R, Gerente en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por su comentario, seguiremos esforzándonos para brindarles siempre un buen servicio. Esperamos vuelva pronto!.
Peru
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel porque andaba cansada de hospedarme en los delfines y para que me gustó el.pisco sour doble, recomendable !!!
La habitacion me encanto, espaciosa y mi cama repleta de almohadas la atencion super buena, el desayuno es regular nada extraordinario. Pero si volvería a ir .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario, que bueno saber que disfrutó su estadía!!! Para una próxima estadía le recomiendo pedir las especialidades del chef, que no se encuentran en nuestro buffet pero las puede solicitar a su mesa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Estelar Miraflores
La Paz Apart Hotel
La Paz Apart Hotel
N.° 69 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 100 opiniones

¿Has estado en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Establecimiento: Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles con casino en Lima
N.°14 de hoteles spa en Lima
N.°31 de hoteles para familias en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
N.°36 de hoteles de lujo en Lima
N.°48 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino 4*
Thunderbird Fiesta Hotel & Casino es un complejo de entretenimiento con excelente ubicación en Miraflores; dirijido al mercado local y corporativo en donde se encontrarán cómodísimas suites con kitchenette y sala,además el hotel cuenta con spa, gimnasio completo, casino con actividades durante el día y la noche y nuestro Cafe 21 ideal para hablar de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas Lima
Thunderbird Hoteles Fiesta Hotel & Casino