287 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Muy buen hotel, muy buen servicio, se encuentran dispuestos a escuchar sobre las mejoras y a atenderte de la mejor manera.
La atención en la habitación buena, sin embargo falta mayor rapidez y/o comunicación si en caso hubiera algún inconveniente, la recepción y botones excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la suite junior
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Melania C, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2015

Gracias por colocar su comentario sobre nuestro Hotel, nos alegra que haya podido disfrutar su reserva en Lima . De todas maneras tomaremos en cuenta una mejor comunicación interáreas, y lo bueno es que como indica se pudo resolver.
Esperamos recibirlo pronto en Lima .

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Este hotel tiene una peculiaridad que es un excelente hotel porque las habitaciones son muy bonitas, espaciosas y muy cómodas que da un sentido de casa y de diversión. Esta ubicado en una muy buena zona en el sector de Miraflores y muy cerca de Larcomar. Me encanto mi estadía en este hotel y se lo recomiendo altamente.

Se alojó en noviembre de 2014
Melania C, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2015

Muy agradecidos en nombre de la familia Thunderbird Hotel Fiesta por dejarnos su opinión en Trip Advisor. Es un gusto haber podido recibirla , y esperamos que en un próximo viaje pueda regresar. Efectivamente la ubicación del Hotel es muy céntrica , cerca al mar , como el centro comercial que nombro que tiene restaurantes con una preciosa vista.

Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de primera. Excelente ubicación, cerca de todo. Linda vista. La comida y la atención de primera, acogedor. Y además tiene el casino para distraerse y show todos los días. Muy bueno. Recomendable

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Melania C, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Buenos Días:

Le agradecemos que nos escriba , y difundir que le pareció agradable para el Hotel. Para nosotros el objetivo es la satisfacción del cliente y que sienta que pueda encontrar todos los servicios en un solo lugar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Viaje en marzo del 2015 por una semana, la suitte junior es como un departamento de dos pisos, agradable lugar y cómodo, bien ubicado con acceso facial al casino, no use las instalaciones del hotel como la piscina o el gym pero si los visite y se veían bien cuidados.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó sin acompañante

Gracias por dar buenas referencias de nuestro Hotel. Efectivamente tenemos lugares de entretenimiento como el gym , sauna, contamos además con un lindo spa.

Esperamos poder recibirlo pronto.

Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo e hijo a pasar el cumpleaños del primero y nos recibieron magníficamente.
Como es un hotel para adultos ya que es un casino, no pudimos bajar al restaurante (porque esta dentro del casino), así que lo llevaron a nuestra habitación, e igual lo disfrutamos.

Volvería sin lugar a dudas!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia

Buenos Días:

Muchas gracias por sus opiniones, y nos agrada saber que ha venido a una fecha especial como un cumpleaños a nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,