286 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que podemos resaltarle lo bueno de cualquier hotel: muy buena ubicación. Calidad en la atención. Excelentes habitaciones. Únicas duplex con cuatro ambientes. Muy buena opción para cualquier tipo de visita en Lima. Situado al lado del casino que es muy bueno para el que le gusta el juego. No conocimos el gimnasio. Ni piscina ni gimnasio por íbamos de paso. Pero es un motivo para tegresar

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Melania C, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2015

Muchas gracias por sus buenos comentarios, los cuales siempre difundimos a todos nuestros colaboradores que es la mejor de nuestras motivaciones.
Tenemos un piso donde tenemos ubicados el gimnasio, piscina y sauna. Además que contamos con un spa para poder relajarse de toda la rutina. Esperamos poder recibirlo pronto!!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por nuestro aniversario, tengo que decir que es lindisimo! Tiene una vista espectacular de la ciudad e incluso el mar....
El paquete que tomamos estuvo buenísimo!
Cena, champagne, fresas con chocolate y demás....
La atención muy buena, las instalaciones modernas y acogedoras, (habitación duplex un éxito), la cena riquísima, y el desayuno mejor aún.
100% recomendado, esperamos regresar para cada fecha importante :) estando tan cerca, realmente te desconectas de todo!

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja

Es una alegría saber que escogió nuestro Hotel para celebrar un momento especial.
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente, tenemos distintos paquetes l, incluyendo uno donde pueda disfrutar de nuestro Zaphira spa para poder desconectarse. Las habitaciones cuentan con una vista hermosa.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Gran hotel en el Centro de Lima

Muy buena ubicacion, excelente servicio y habitaciones muy amplias con cocina.
Las habitaciones son de 2 pisos y tienen un living comedor donde puedes tener reuniones.

El personal es muy atento y estan siempre cuidando por tu estadia.

Desayuno muy bueno, y wifi gratis de alta velocidad!!! como plus tiene un Casino!

Se alojó en agosto de 2015
Melania C, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2015

Muchas gracias pro su opinión sobre el Hotel, nos agrada saber que disfrutó de los servicios.
Además que nosotros contamos efectivamente con un Casino, con shows y Karaoke.
Esperamos recibirlo pronto.

Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Muy buen hotel, muy buen servicio, se encuentran dispuestos a escuchar sobre las mejoras y a atenderte de la mejor manera.
La atención en la habitación buena, sin embargo falta mayor rapidez y/o comunicación si en caso hubiera algún inconveniente, la recepción y botones excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la suite junior
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Melania C, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2015

Gracias por colocar su comentario sobre nuestro Hotel, nos alegra que haya podido disfrutar su reserva en Lima . De todas maneras tomaremos en cuenta una mejor comunicación interáreas, y lo bueno es que como indica se pudo resolver.
Esperamos recibirlo pronto en Lima .

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Este hotel tiene una peculiaridad que es un excelente hotel porque las habitaciones son muy bonitas, espaciosas y muy cómodas que da un sentido de casa y de diversión. Esta ubicado en una muy buena zona en el sector de Miraflores y muy cerca de Larcomar. Me encanto mi estadía en este hotel y se lo recomiendo altamente.

Se alojó en noviembre de 2014
Melania C, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2015

Muy agradecidos en nombre de la familia Thunderbird Hotel Fiesta por dejarnos su opinión en Trip Advisor. Es un gusto haber podido recibirla , y esperamos que en un próximo viaje pueda regresar. Efectivamente la ubicación del Hotel es muy céntrica , cerca al mar , como el centro comercial que nombro que tiene restaurantes con una preciosa vista.