“Triste”
Opinión sobre Habitat Hotel

Habitat Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 17 octubre 2011

Una semana por trabajo en este hotel....
El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras del Óvalo de Miraflores, por ese lado excelente.

En cuanto al hotel en si, es deprimente. La habitación es ínfima con olor a humedad constante que se impregna en la ropa. No tiene frigobar, asi que pedí un agua en recepción, me dijeron "ahorita la subimos" y todavía la estoy esperando. La tele es de 21", el baño es horrible y en la ducha hay hongos. Todo en la atención es incompleto: la limpiaron pero sacaron el jabón y el shampoo usados y no dejaron ninguno en reposición. Te traen la comida pero ni sal ni servilletas ni vaso....
El personal de Recepción pésima onda.

Robar no me robaron nada de la habitación porque cada vez que me iba metía todo en la valija con candado y listo...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Estuve en Lima por trabajo la semana pasada y me hospedé en el Habitat. El hotel está muy bien ubicado, más el servicio es deplorable.
Me asignaron una habitación pequeña, que no contaba con secador de pelo y frigobar, pero por sobre todos las cosas la habitación olía humedad impregnada de varios días.
Me tuve que quejar varias veces en el día para que las respuestas solo fueran:
1. Ya mismo lo solucionamos. Y por supuesto nadie se hiciera cargo
2. Deberá acostumbrarse, Lima es una ciudad a orillas del mar y tiene mucha humedad!
3. Finalmente, y a horas de mi check out, colocaran en la habitación un deshumidificador, que no hizo efecto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 septiembre 2011

No lo recomiendo si quiere un hotel seguro!!!! Después de muchos viajes, por primera vez me sustrajeron algo de la habitación: un par de lentes de sol valor 100 dólares. Nadie se hizo responsable!!!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Hotel estilo moderno, nuevo, limpio y bien ubicado cerca del centro de Miraflores (4 cuadras). Buen desayuno buffet, rico y abundante. En general buena atención, personal servicial y amable, excepto una de las recepcionistas que es mal educada, no saluda ni contesta el saludo...una pena ya que todos son muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Estuvimos 3 matrimonios de Santiago de Chile, fuimos muy bien tratados, nos indicaron muy buenos datos para disfrutar, muy limpio y comodo.
Perfecta ubicación, tranquilo, silencioso y muy agradable.
Quedamos gratamente sorprendidos y sobre todo a muy buen precio.
Absolutamente Recomendable, de todas maneras.

• Se alojó en noviembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Mariel Hotel

¿Has estado en Habitat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Hotel

Dirección: Calle Piura 105, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 55 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitat Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Peru
Hotel Habitat Lima